|
||||
|
||||
[APP] LG Phone From = Saber cuándo fue fabricado tu LG G2
Hola,
voy a hacer mi primer mini aporte al foro del lg g2, por si a alguien le interesa saber cuándo se fabricó vuestro móvil, sobre todo útil para los que habéis comprado el móvil de segunda mano. La aplicación lee el IMEI y de ahí obtiene dicha información y otros datos que pueden ser de interés. DEMOSTRACIÓN: ![]() Captura de mi móvil, comprado a mediados de diciembre de 2014, y fabricado el 31 de octubre (1 de noviembre ![]() DESCARGA: https://play.google.com/store/apps/d...tioninfo&hl=en |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que buen primer aporte!! El mio fue fabricado el 24 de septiembre, y lo compre el 15 de octubre, asi que bien, y es aleman. La verda que siempre he tenido curiosidad de saberlo, y a los que conpran o han comprado de segunda mano les sera verdaderamente util...
|
|
||||
|
||||
NOTKOREAN??? mande?
|
|
||||
|
||||
Es una aplicacion oficial de lg? No tiene pinta, y a ver si con los datos del imei lian alguna despues...
|
|
||||
|
||||
El otro día linkearon una web que te daba estos datos también, por si no queréis instalar esa app:
http://sndeep.info/en |
|
||||
|
||||
pues yo he probado.... no habia caido que no era oficial... que repercusiones puede tener?
|
|
||||
|
||||
Yo habia oensado o mismo, pero si me hacen algo ami tambien se lo haran A los 10.000 que lo han descargado!! Jajaaj
|
|
||||
|
||||
Pueden copiar imei para clonar moviles por ejemplo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDITO: 10 añacos tiene el mío. Casi ná. Y como el primer día oiga XDD Última edición por rompetechos9 Día 25/02/15 a las 19:18:29 |
|
||||
|
||||
No creo que sea el caso, porque no es una aplicación falsa, si ya tienen las bases de datos hechas, ¿para que investigar IMEIs? Es trabajar para algo que es una causa perdida, si el trabajo ya está hecho.
Me explico: hice una prueba en mi G Flex puse el imei de un D800 y me lo detecto como D800 y todo, marco la fecha de producción etc. Si fuera una app para copiar imeis y enviarlas por internet, me habria dicho que es un D950 en vez de D800, porque lo estoy ejecutando en un D950 y no en un D800. Pero si, hay que tener cuidado con soltar los IMEI, me toco ver una pagina que daba codigos de liberación gratuitos, obvio yo no cai y obvio a nadie se lo dieron, pero vi muchos que si cayeron jeje |
|
||||
|
||||
Madre mía pero con que facilidad divulgaís vuestros datos más personales.... Sabéis que la curiosidad mató al gato....
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
10 años el g2??? Wtf?
|
|
||||
|
||||
Interesante APP, importante también el tema del clonado..
|
|
pues a mi me da error... me da fail donde dice si es original o no... cosa que es imposible ya que mi g2 si es autentico... pienso que debe ser el mismo problema que tengo al querer instalar una ota que me tira el error de su dispositivo no esta registrado todavía...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Argentina... repito...el movil es original... y como otros lg tengo el problema q me dice que mi dispositivo no esta registrado todavia...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
lo pude rootear con los metodos de este foro, tiene todas las aplicaciones y funciones del g2, el pc suite de lg lo reconoce sin problemas, sigo?
|
|
||||
|
||||
mira tio, si quieres que te ayudemos, simplemente tienes que dar mas informacion y no decir es "original porque lo digo yo", tanto te costaba decir Educadamente que es original por esto y lo otro? ya he visto varios post tuyos y tus maneras no son las correctas, ademas que vas exigiendo la mayoria de las veces, pero bueno, aqui cada uno va a su royo...
|
|
|
|
Cita:
Edito: ademas solo dije que es original... no q lo fuera xq yo lo digo... mi consulta fue sobre la aplicacion en cuestion y el problema del dispositivo no registrado y no saber la autenticidad del movil |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:05:31 (GMT +2)