Home Menu

Menu



Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/15, 18:47:53
Avatar de kawazx5
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,021
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Versión de ROM: ([jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 (JB) Rc2 elitemovil) (ICS 4.0.4 internacional B115)
Versión de Radio: RockFm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con U9508 ascen honor2 / g615

Bienvenidos al foro.
Veamos, paso a comentar un fallo grave.
Desde que tenemos el U9508 muchos tenemos un problema de falsa cobertura.
Lo explico, el teléfono indica en la barra de notificaciones que el teléfono tiene cobertura y esta conectado, pero en realidad, si alguien llama o envía cualquier tipo de mensaje, le apareces como apagado o fuera de cobertura.
En algunos terminales se solucionaba quitando a la sim la clave.
Esto viene ocurriendo desde android 4.0 hasta la versión actual. Tanto en roms oficiales como en roms cocinadas.
El kernel sigue siendo el mismo en todas las versiones (el incombustible 3.0.8 por no decir algo malsonante)
En otras marcas, también sucedio el fallo de la cobertura falsa, incluso en algun nexus, pero estas reaccionaron y sacaron parches para elmismo e incluso modificaron los kernel
Me consta que huawei tiene constancia de este error, puesto que se comunico varias veces el problema, pero nunca ha habido una respuesta satisfactoria de la casa.
Se pidió también también por parte de la comunidad de desarrolladores la liberación de código y binarios en caso de no querer o poder solucionar dicho fallo para que pudiesen intentarlo. La respuesta fue; "silencio"

Sigo usando este terminal a diario, me encanta. Muy buen sonido un flash fantástico buena calidad de acabados, procesador potente un 10 en relación calidad precio
Un terminal que ha sido abandonado a su suerte incluso cuando ha estado en plena popularidad.

Me gustaría saber si hay intención por parte de la marca de ayudar a sus clientes, fuimos muchos en su día con este magnifico terminal, de una relación calidad precio increíble, pero cada vez quedamos menos y mas desilusionados con la marca por el trato recibido.
¿ Queda alguna posibilidad o intención por parte de huawei de solucionar este error del kernel o ayudar a la comunidad de desarrolladores para que ellos lo solucionen?

Actualmente todavía quedan developers intentando portar alguna version de ROM mas actual para intentar que el términal pueda seguir usándose ( capacidad y potencia tiene de sobra todavía para ello), pero siguen teniendo el handicap de los drivers/ binarios.

Me gustaría que pudiesen aportar algo de luz a estas cuestiones.
Pero sobre todo al fallo de falsa cobertura.
Un saludo y espero aprendan de sus errores e intenten no repetirlos o subsanarlos

Última edición por kawazx5 Día 17/04/15 a las 18:57:00
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/15, 02:25:57
Avatar de kawazx5
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,021
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Versión de ROM: ([jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 (JB) Rc2 elitemovil) (ICS 4.0.4 internacional B115)
Versión de Radio: RockFm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otra desilusión mas.......
Vuelvo a tener silencio como respuesta.
Pero bueno, soy perseverante y tengo paciencia. Seguiremos subiendo el tema a la espera de una explicación.

Última edición por kawazx5 Día 22/04/15 a las 02:28:43
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/15, 11:44:24
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kawazx5 Ver Mensaje
Otra desilusión mas.......
Vuelvo a tener silencio como respuesta.
Pero bueno, soy perseverante y tengo paciencia. Seguiremos subiendo el tema a la espera de una explicación.
Hola @kawazx5

Sentimos el retraso en contestar. Desgraciadamente, no podemos ayudarte porque ambos dos modelos no han sido comercializados en España, y sólo podemos dar soporte a nivel local.

Te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de donde compraste los equipos.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:17:46 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007