|
|
||||
|
||||
|
Problemas con mi M52 Red Note
Buenas,
Seguramente sea algo que estoy haciendo mal, pero la verdad es que me estoy volviendo un poco loco con el dispositivo. Acabo de recibirlo hoy por la mañana y no consigo que funcionen el whatsapp ni el messenger de facebook. ¿Alguien puede ayudarme? Edito: me llegan las notificaciones de mensaje pero al entrar me sale el mensaje "Se ha detenido la aplicacion WhatsApp". Gracias P.D:No se si esto va en este subforo, si no es asi siento las molestias. Última edición por Ionsai Día 28/04/15 a las 15:29:19 |
|
|
|
|
|
Con el navegador entras en internet? Yo tuve que configurar manualmente la apn para que me funcionara.
|
|
|
|
A lo mejor la pregunta es un poco tonta pero ¿tienes datos o WiFi activados?
Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, con el wifi sin problemas, pero la apn tengo que configurarla tambien, puede ser por eso?
Gracias |
|
|
|
Yo estoy con telecable y el telefono me lo configuro como si tuviera vodafone, cogi los datos desde google y meti manualmete la apn y funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta importante, que version de android llevas? Kitkat o Lollipop????
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, lollipop, y creo que mañana viene la actualización. Esperemos que asi sea
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi aun no me ha salido nada de lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Sigo con problemas, he borrado los datos y el cache varias veces, e desinstalado y instalado varias veces las apps, he hecho un reseteo (desde ajustes de seguridad, no creo que sea un hard reset, sigue teniendo el lollipop) y no consigo solucionar los problemas. ¿Alguien sabe si con la actualizacion de hoy se deberian solucionar los problemas? ¿o si tengo que hacer un hard reset? la verdad no tengo ni idea de como se hace... Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
A mi me dice que tengo la ultima versión de lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien encontro la solucion al problema con el whatsapp yo estoy igual
|
|
|
|
Yo vosotros metia kit kat , la loli no está muy pulida. Podeis bajaros el SP Flash Tool ,rom ,recovery desde aquí teneis que registraros. http://www.needrom.com/download/mlais-m52
saludos Última edición por troy28 Día 07/05/15 a las 00:08:08 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del whatsapp es por la primera versión de lollipop,cen la segunda y ultima por ahora esta corregido
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema