![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que saben de un ROOT que ya funcione bien para 5.1.1 .?
Hago esta pregunta, ya que lo he intentado rootear de varias maneras y aun no lo consigo, con el tuto que esta en este foro tuve problemas aunque pude rootrar, pero tuve que flashear unas roms de fábrica porque la pantalla tomo un tono algo verdoso..
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esperando que algún genio dé con la tecla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien hice la misma pregunta ayer 12 de julio y me respondieron que todavía no hay nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la base Irlandesa bajada pero de momento habrá que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido el unikernell de xda y funciona todo ok salvo que aparece cada 2x3 que se han encontrado amenazas, que también lo he solucionado. Aquí lo explico todo, leer hasta el final antes de hacer nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19394797 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero léete el post que te puse hasta el final para que veas los pros y los contras |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias compañero por la ayuda. .!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo rootee el movil con 5.1.1 en xda dicen como...si lo encuentro lo busco.vamos tengo la xtresolite 2.1 con 5.1.1 root y recovery
|
|
||||
|
||||
|
Creo (y corregidme si me equivoco) que sólo es posible tener root en el 5.1.1 es a través de una 5.02 con root + recovery y desde este último instalar una ROM con 5.1.1 customizada... Para las stocks a través de ODIN no me suena nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Te corrijo. Yo instale 5.1.1 francesa BOJ por odin y luego rootee por odin
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que método has usado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que estoy intentado reproducir...se que me puse a rootear la 5.1.1...se me quedó en la pantalla de samsung y de ahi no salia...y se que luego use el perseus (no se de que manera ni como), y revivi el movil con root incluido.... Si lo consigo de nuevo ya me quedo con el metodo y os lo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si lo consigues, porque yo ya te digo no encuentro otra manera que no sea como te he contado que es la que he visto en el foro de
aEnviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final teniendo la 5.1.1 stock lo mejor es instalar el recovery por odin y meterle una rom que venga ya rooteada..como la xtresolite.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm. Tu dijiste que desde una 5.0.2 con root instalar la 5.1.1 con root. Y yo digo que desde la 5.1.1 se puede hacer igual. No hace falta tener previamente la 5.0.2 con root...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que me parece raro es que no haya un CF-Autoroot con lo rápido que salen |
|
|
||||
|
||||
|
podeis esplicar claramente como rotear 5.1.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros yo también me apunto a la pregunta!
Gracias por anticipado! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»