![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Duda tras situacion inesperada
Buenas chicos, os pongo en situacion, Mi madre cambio de telefono, la compañia le dio un samsung galaxy s6 y me dijo que era mucho movil para ella, que si queria quedarmelo yo.
Actualmente tengo un z2, luego mi duda es, ¿cambiar o no cambiar?, se que es la novedad ahora mismo, pero me gustaria saber vuestras opiniones. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Es una decisión muy personal pero yo me quedaría con el S6
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#5
|
|
Gracias a todos por vuestros comentarios, pero me gustaria saber que os hizo decantaros por este terminal, ¿que cosas tiene de especial que no tenga los demas de la competencia y que lo han convertido(por ahora) en el mejor terminal de 2015?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué tiene de especial? Pues la mejor pantalla, la mejor cámara y el mejor rendimiento de todos los smartphones que ahora mismo hay en el mercado. Un lector de huellas a la altura del que tiene el iPhone, poder pagar con tarjetas sin necesitar NFC (dentro de poco), carga inalámbrica de serie, por fin un galaxy tiene un diseño a la altura de un gama alta... son muchas cosas. |
|
#7
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:26:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






