|
|
||||
|
||||
|
Actualización del reloj
Pues aquí mi duda, ¿ya se puede actualizar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no ha salido la última 5.1. Seguimos en 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
tardará mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que está cerca pero no hay más información
|
|
|
|
¿Cerca?
La actualización 5.1 la avisaron EN MARZO. Ah, y tiene toda la pinta de que dejan fuera al G Watch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En qué te basas para decir que el nuestro se queda fuera? Android Wear está en pañales, aunque cada vez menos. Las actualizaciones de Android Wear vienen directamente de Google, según tengo entendido, ya que no hay capa de personalización del fabricante. Dejarlo así sería contraproducente para el ecosistema que Google quiere formar, y más en este despegue. Y nuestro reloj no lleva ni un año en el mercado. Ahora, nos quedamos sin ciertas características como la conectividad WiFi, al igual que el LG G Watch R, al parecer. |
|
|
|
|
Cita:
Pero lo peor no es que llegue o no llegue actualización, sino que actualmente el G Watch funciona (por lo menos el mío) COMO EL CULO: constantes bloqueos DEL SISTEMA, reinicios... un puñetero desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos por las respuestas, cruzando los dedos para que llegue a nuestro reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En serio, dímelo que ahora mismo lo hago para que estén todo ok. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Restauralo a fábrica. Lo hice hace 2 semanas, me iba fatal y ahora me va genial. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala android wear, borra el reloj entero otra vez y a ver si se te solucióna. A mi asi se me solucionó. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tras el reset que le hice hace también un par de semanas va perfectamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo he vuelto a reinstalar todo... y siguen los problemas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hice nada raro, lo único que como cada dos por tres cambio de ROM y borro todo igual por eso me va tan bien, tengo la ROM Gohma, por si sirve de algo
|
|
|
|
|
Cita:
¿sabes donde puedo encontrar las KDZ originales del G Watch para flashearlas? Gracias. |
|
|
|
|
|
Pues el mio esta en 5.o.1 y cada tanto me salta una actualización pero se después de aplicarla sigue igual y no se actualiza
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»