|
Contabilizar a partir de medianoche
Pues eso. Me he aficionado a salir a pasear/correr por las noches. Normalmente salgo sobre las 22:30h y facilmente puedo volver más tarde de las 00h. Y claro, la jodía de la miband es como los Gremlins: no se le puede dar de contar más tarde de medianoche. Me parte las sesiones por la mitad. Dudo mucho que esto tenga solución (si la tiene que alguien me ilumine), más que nada escribo para descargar mi frustración (y porque acabo de llegar a casa después de 2 horas de paseo y no me puedo dormir
![]() ![]() ![]() Ale. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues ya sabes, tendrás que salir antes a pasear
![]() |
|
||||
|
||||
No se si tendrá solución, ya que la Mi Band siempre reinicia los datos a las 00:00 que es cuando se cambia de día.
|
|
||||
|
||||
¿Y si retrasas el reloj del teléfono?
|
|
Va con la red. Es automático. Y si no cuadran fecha y hora las apps empiezan a hacer el tonto
|
|
||||
|
||||
Va con la red si lo tienes en automático, pero si lo pones en manual va como a ti te de la gana.
|
|
Ya te dijo, que se pone como loca, yo me fui de viaje intercontinental y me dijo que llevaba 14 horas durmiendo y dos días sin dormir
![]() |
|
||||
|
||||
Pues mira yo hoy no he cumplido mi objetivo de pasos porque he tenido la pulsera encima de la mesa casi todo el día al estar en una piscina. Y ahora me pongo a trastearla y veo que son las 00:02 y digo mierda! No he cumplido el objetivo y no lo he marcado como día de descanso. Pues antes de vincularla le he cambiado la hora al móvil volviendo al día de ayer y después he marcado el día como descanso. Posteriormente la he vuelto a vincular y todo correcto.
Creo que a ti también te funcionaría. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|