![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CyBorg ROM 1.8 [PORT] [CM7] (Ya esta el link)
![]() Esta ROM ha sido portada del Samsung Galaxy ACE y todos los creditos van al desarrollador de esta ROM aleeexxhh LINK DE LA ROM ORIGINAL CARACTERISTICAS -Basada en la CM7 de benru89 -Full GPU Rendering -Añadido Fly In Mod -Editado updater-script -Añadido Holo Launcher -Nueva app de mensajes -QuickPic galeria por defecto -Añadido int2ext4+ -Host parcheado para evitar publicidad -Rooteada -Deodexeada -Animaciones JellyBean -Ajustes estilo JB -Barra estilo JB -Cambiado tipo de fuente -<Sustituido Gallery3D por quickpic en u8650 (Manda FC) -Camara MIUI -Notes MIUI -Eliminadas apps -Editado build.prop -Nuevo tema de ICS -Animaciones JellyBean -Cambiado fondo de pantalla por defecto -Calculadora JellyBean -Cambiado bootanimation INSTRUCCIONES 1º Pasas la ROM a la SD 2º Haces wipe Factory Reset y dalvik cache 3º flasheas la ROM 4º reinicias 5º una vez iniciada la ROM dejas reposar un rato el movil para que se asiente 6º listo ![]() SCREENSHOTS
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGAS https://mega.co.nz/#!wAwTUYha!KkG8sA...tXaJ8xvGcyWnxQ MIS ROMS CyanogenMod 10 CyborgRom ![]() ![]() Te gusto esta rom? Quieres hacer un pequeño aporte? Aqui puedes donarme aunque sea un eurillo paaaayo ![]() ![]() si contribuyes una pequeña donacion, podre mejorar mi pc para que tarde menos en las compilaciones, posibilidad de aumentar mi soporte a mas moviles y que me aumente mi autoestima ![]() ![]() Última edición por infernape763 Día 20/03/14 a las 20:41:33 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a infernape763 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No puedes subir el link por mf para facilitar la descarga y gracias voy a probarla y ver que tal es.
|
|
Cual sería la recomendación para el cpu? por que veo que se puede poner un max de 840 pero se tranca.
Para que sirve la app viper4android que cuando entras te pide que actualizes/instales the V4A driver? La app terminal tambien para que sirve? Al elegir un tema, no me muestra nada en el inicio y no se ve ninguna imagen de pantalla. Última edición por Carrz48 Día 11/11/13 a las 03:58:33 |
|
|
Cita:
|
|
No soy una maquina, no se cuantas veces lo he dicho pero hasta que no tenga mi pc muevo no voy a poder compilar ya que tengo roms pendientes para el g510/y300 y he decidido hacer un port en condiciones con buena fluidez y gestión de RAM y algunas novedades mas que un mod ROM que hace cualquiera
|
|
||||
|
||||
muchas gracias...para empezar no está nada mal....
|
|
Ya ves es un aporte mas para todos gracias tio
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre lo del viper, es un mod para mejorar el sonido, que se nota y mucho la verdad cuando se lo pones. La app terminal, sirve para usar comandos para instalar cosas por ejemplo, ver info del sistema, y cosas asi. Sobre los temas, tienes que descargarlos, aplicarlos, reiniciar, y listo, ya lo deberias de tener aplicado. PD: viendo que esta basada en la v4 de benru, lleva el kernel de genokolar entonces. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya la probe en mí huawei u8651t y es muy fluida y estable a 600.
La carga va bien la verdad me ha.gustado ![]() ![]() ![]() |
|
Si se basa en la versión de Benru, no sera una versión de CM7 bastante vieja??
|
|
|
Cita:
Si lo tengo bien todos son de la c8650 de geno actualizado y polido Última edición por guirri Día 13/11/13 a las 10:13:33 |
|
Si no recuerdo mal los italianos sacaron nuevas roms compiladas de las "CM7 nightly".
|
|
Yo me refiere a que todos vienen de la misma repo el de geno y ya hace tiempo que no hay actualizaciones por parte de cyanogen
|
|
Alguien puede corgarla en otro servidor??? Esk no tngo pc y no m la puedo descargar desde el movil con la app m da fallos
Última edición por javiete88 Día 13/11/13 a las 19:13:39 |
|
El int2ext4+ funciona?, por que a la que le meto algunas aplicaciones me dice que no queda espacio.
En otras roms utilizaba el Link2SD y me caben mas aplicaciones. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Solo para saber
Tiene optimizado el multitarea Aumentado la particion compcache reconfigurado el smartassv2 Editado el services.jar |
|
A alguien mas le pasa k no se iluminan la flechitas de la conectividad de dato???
PD:Quickpic tampoco m va Última edición por javiete88 Día 15/11/13 a las 19:38:18 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre lo del quickpic, desinstálalo usando una app como titanium backup, y te lo descargas del play store. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|