Home Menu

Menu

bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Herramientas
Viejo 03/05/15, 15:50:57
Metallicaicon Metallicaicon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bateria Ext. Y sonido de microfono.

Buenos días gente,

Tengo una consultilla sobre un bq aquaris 5 que tiene un miembro de mi familia a ver si a alguno más os ha pasado.

Mis dos dudas són que ya hace un tiempo que tiene este movil y la bateria,pues va perdiendo un poco su duración y sus propiedades,por lo que compró una bat. Externa de estas de 3000 mah que se carga en el pc y luego si la necesitas la enchufas,le dura la batería como media carga,cuando con 3000 mah debería llegarle como para una carga y algo más no? ya que tengo entendido que tenía 2200mah aprox este movil. A el solo le carga un 50% como si solo cargase 1000 y algo mah. A alguno más os ha pasado o ha tenido problemas con una bateria externa en este modelo? ya que va por la 2a y pasa igual.

Y la 2a duda es si a alguno,cuando llama a través de un Aquaris 5 la otra persona le oye la voz como si tubiese un cojín o algo que tapase su voz? Es que hay veces que cuando me llama se oye la voz bastante mal como ya digo,como si me hablase con algo entre medias no se si es cosa del movil o el micro se le està escacharrando,muchas gracias por leeros toda esta biblia,saludoos^^

Responder Con Cita

Viejo 05/05/15, 12:50:35
Mendizabal Mendizabal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: bq
Mencionado: 1 comentarios
No hace demasiado otro usuario hizo una consulta similar, quería cargar su A5 con una batería externa y no le cargaba, mira a ver si encuentras aquí esa consulta. El sonido de las llamadas de fabrica venía bajo, se soluciona siendo usuario root con el programa Viper Audio (hay un manual en este foro) y el programa Volume +, también hay que cambiar los valores siguiendo las instrucciones de la Web Kustruky: http://www.kustruki.com/volumen-aume...iles-mediatek
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 14:39:15
Metallicaicon Metallicaicon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Mencionado: 2 comentarios
Hola buenas,he ido indagando y lo de la batería más o menos ya lo he visto,la cosa es lo del volumen,que no es el del sonido exterior del altavoz ni del interno suyo,sinó que si me llama esta persona a mi,yo desde mi terminal que es otro lo oigo mucho más bajo y con la voz más "taponada" no se oye claro,eso es lo que venia diciendo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 12:13:42
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenos días,
@Metallicaicon, asegúrate que no está tapando el micrófono con alguna funda o protector de pantalla, tampoco al sostener el terminal para hablar. Si tras comprobar estos puntos el terminal sigue funcionando de la misma forma, contacta con soporte técnico. Desde allí te indicaremos cómo proceder para solventar el problema.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 16:01:39
Mendizabal Mendizabal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: bq
Mencionado: 1 comentarios
De eso hablaba también antes...cuando yo me compré el Aquaris 5, hace año y medio, me decepcionó el sonido "interno" de las llamadas entrantes porque apenas las escuchaba, sobre todo en el exterior. Después de marearme mucho la cabeza y de revisar foros lo solucioné aceptablemente con Viper Audio (tiene una opción para configurar el sonido interno, otra para el externo y otra para el Bluetoot), mírate en este foro la versión del Viper que hay que instalar y cómo lo tienes que poner (yo puse un tutorial hace tiempo, estará por ahí, en páginas de bastante atrás) y además pon Volume + que también se puede configurar el sonido interno (yo uso a la vez los dos sistemas y va bien) pero no marques el ecualizador. Y en al página de Kustruky (la del enlace de arriba) también se modifican los valores para el sonido interno de las llamadas entrantes (pero lo tienes que rootear y usar la aplicación que señala esa página). Las 3 cosas, es un poco rollo, claro...pero así se escucha bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Reglas de Mensajes