![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues lo de siempre y es que Samsung en este tema no evoluciona el tema del sonido bluethood es una auntetica MIERDA, tenia mi esperanza en que este ultimo Modelo se solucionase, pero nada seguimos igual, poseo unos Beast Beast Wireless que usaba en mi iphone y mi ipod anteriormente y es que es como comparar el Oro con la Paja el Audio Bluethood es una autentica MIERDA con mayusculas suena peor, y bajo es decir poco, gana algo de volumen cuando uso el cable, pero ya me jode tener que usar el puto cable cuando me costaron una pasta para usarlos sin el , como digo Samsung tiene un tema pendiente con esto ya hace años, pero que nada los pongo en el Ipod via Bluethood y la diferencia no es Increible es Brutal, por lo demas el movil esta Genial, pero una tremenda decepcion en el tema este del audio, manda guevos que me tenga que llevar al Gym el ipod, por que mi flamante Y nuevo S6 Edge suene como el puto culo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
El bluetooth es bastante ignorado por Samsung.
Todavía me acuerdo cuando, de la noche al día, mi viejo S3 dejó de conectarse a la radio del coche como teléfono. Se colgaba cada vez que se intentaba. Lo fastidiaron en una actualización y NUNCA se solucionó. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues yo tengo un s4 con unos plantronics y me van de lujo y se oye bastante alto, de hecho no lo llevo nunca al maximo, no se si sera por los auriculares o por que llevo una custom rom. Yo sigo esperando el put...s6, pero eso me deja un poco frio...a ver si alguien mas utiliza auriculares bluetooth y nos puede dar sus impresiones. Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi tanto en auriculares Bluetooth como en el coche e escucha de escandalo
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo tambien unos auriculares plantronics y se oye bastante bien pero no se puede comparar con el sonido de un Ipod!
saludos |
|
||||
|
||||
Tengo los Gear Circle y encantado. Uso el bluetooth también junto al Gear S... ósea que eso de que dejan de lado el bluetooth...
|
|
||||
|
||||
Yo no se vosotros pero ami cuando usos los auriculares me gusta que esten muy altos y no escuchar lo que se habla alrrededor, con mi ipod o mi iphone y los beast wireless era casi imposible tenerlos atope, eso en formato waw, flac, ape pq el mp3 es una basura. Y eso que uso Poweramp que dicen que es de lo mejores reproductores de Android.... esta a años luz de oirse como en los mencionados ipod y iphone...lastima que esto siga asi con el tiempo que llevan innovando como ellos dicen y que la sigan cagando con esto todo este tiempo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|