![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ABANDONAR WM POR ANDROID | ||||||
CONFIAR EN QUE WM 6.5 TENDRA FUTURO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 70.59% | |||
|
||||||
ESPERAR A WP7 Y CONFIAR EN EL |
4 | 23.53% | |||
|
||||||
PASARSE A ANDROID DEFINITIVAMENTE |
1 | 5.88% | |||
|
||||||
OTRAS |
2 | 11.76% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
la situacion es la siguiente..
tengo el dinero para comparame la hd2 por que me encanta ...ese mobil me desvela pero justo cuando reuni el dinero me entro la idea de mejor conseguir un equipo que corra con android ya que he estado leyendo que el futuro del wm no mes muy prometedor y que cuando salga el wp7 van a salir aplicaciones nuevas pero nada compatibles con wm 6.5 y como desafortunadamente el htc hd2 no tine actualizacion a wp7...pues esa es mi duda ¿¿¿ustedes cuando tiempo de un futuro provechoso le dan a la bicha antes de que quede obsoleta?? y la situacion es que para no aburrirme con un mobil acostumbro a instalarle cosas nuevas a cada instante. mi opcion de android mas posible seria el evo 4g que me tira por la entrada hdmi y el wimax pero es una lastima que solo funcione en norteamerica entonnces ¿¿¿¿sera que saldra una version gsm del evo????? estube mirando en la noticia del portal htcmania que saldra el nuevo htc scorpion que promete ser una maravilla¿¿¿¿ pero sera gsm o cdma???? entonces en conclusion ¡¡¡espero a scorpion o me compro el hd2 hoy mismo?? POR FAVOR AYUDENME A TOMAR LA MEJOR DECICION YAS QUE NO Q QUIERO EQUIVOCARME EN MI COMPRA ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi opinión es que hay suficiente número de usuarios, al menos hasta ahora, de la HD2 para que tengamos aplicaciones y roms de winmo durante años... independientemente de que android tenga más o menos usuarios.
Son dos mentalidades distintas y el número de usuarios determinará si hay o no aplicaciones , yo estoy convencido, y al día a día me remito, que winmo durará al menos hasta que mi HD2 muera o me canse, o se quede obsoleta ![]() |
|
Personalmente... deberías pensar en que buscas realmente.
Yo si fuera por Apps ya tendría un iPhone... ¬¬u! Quiero decir, la verdad es que cada plataforma tiene Apps chorras y algunas la mar de interesantes. En el caso de iPhone tiene una para comprobar la potencia de un coche con el sonido que me tiene atontao... pero el resto lo normal, lo que claro, su sistema de pago y to lo demás que conlleva me da palo. Android, me gusta mucho, la verdad tiene buen futuro, promete tener Apps por un tubo y bueno, la política de Google en cuanto actualizaciones promete. Sin dudas es un mundo nuevo pero con muchas posibilidades. WM6.5, quien sabe, ahora esta un poco parado, Apps hay muchas y las posibilidades de personalización de los terminales son muy grandes. Tiene sus cosas, como todas no nos engañemos, pero la verdad si te sabes mover tiene muchas posibilidades. Parece mal momento pero tb hay que tener en cuenta que Windows ahora esta centrada en WP7, quizás tras la salida de este la cosa se reactive. WP7? Todavía todo un enigma como para aventurarse a decir o vaticinar su futuro. Puede ser la ostia, puede ser un truño, puede ser lo mismo pero cambiado... quien sabe.. hasta que no salga oficialmente todo lo que digamos es pura especulación. Ahora es cuando tu tienes que valorar lo que te pesa más. A mi la HD2 me parece una máquina increíble y sus 4,3" no tienen precio.... 3,5" o 3,7" se me hacen ya cortos para todo lo que ofrecen estos terminales. WM me gusta y creo que ha sido una gran compra. Cual será mi próximo móvil? Vaya uno a sabe!! x D P.D/ Perdón por el tocho!jajaja Última edición por Kinetic-ST Día 06/06/10 a las 21:29:52 |
|
||||
|
||||
a parte del sistema operativo tambien hay que ver los usos que le vas a dar.
si vas a leer mucho, una pantalla de 4,3' vale más que una tienda de apps plagada de chorradas. si vas a usar mucho el GPS, la mejor opción sin pararte a rotear o jailbrikear es windows mobile. si quieres estar a la ultima con todas las chorradas del mercado y te encantan las aplicaciones de google, android es la mejor opcion yo a dia de hoy volvería a comprar la HD2... solo me lo pensaría en serio si sacan la EVO 4G en españa, es la única por la cual quizá cambiaría mi HD2. |
|
me parecen muy acertados los comentarios aqui mostrados...
en mi parecer yo me decidi por la hd2 porque simplemente me gusto, en un ambito actual es el mejor con wm... si te gusta esta plataforma es lo mejor que peudes comprar y si puedes hazlo.. lo vas a disfrutar mucho y se que todavia tiene futuro... si piensas mucho en el futuro... veras que saldran nuevos dispositivos con mas especificaciones tecnicas y siempre los vas a querer... la verdad es que no compramos tanto un smartphone por su soft, es mas por el hard... porque por soft todos pueden hacer lo mismo si le buscas bien... y las actualizaciones pues la verdad son muy basicas y generalmente son por cosas que debieron haber tenido desde el principio... no es que este diciendo que no hay nada nuevo que inventar pero a nivel soft creo que se ira actualizando en la medida de que los hard vayan siendo mas poderosos... aah pero si te gusta estar bajando aplicaciones (no te interesa realmente tener un telefono con grandes capacidades)... pues iphone, android son buenas opciones saludos |
|
||||
|
||||
el htc scorpio tardará bastante en aparecer.
Cógete la HD2, no te arrepentirás. Pantalla increíble. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|