![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
LineageOS 14.1 - UNOFFICIAL- ks01ltexx [Nougat 7.1.2] [GT-i9506]
LineageOS 14.1 para nuestro dispositivo sucesora de CyanogenMod , he instalado esta ROM y creo que la ligereza y fluidez que tiene la pone ya a la altura de LineageOS 13 , pero esta es solo mi opinión
Requistos:
Archivos necesarios:
Procedimiento de Instalación.
Última edición por Ric9070 Día 21/05/17 a las 15:02:11 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ric9070 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
De momento no actualizó porque estoy muy contento con la oficial,pero se agradece la información
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Pasamela plz |
|
Se referirá me imagino a LineageOS 13 que si que es oficial , esta en el tuto de JohnMcClane1 LINEAGEOS OFICIAL [6.0.1] [GT-i9506, ks01lte] |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo un grabador de llamadas. |
|
||||
|
||||
Hola a todos...acabo de instalarla y de momento bien, aunque necesito que pase tiempo a ver cómo se comporta. Una cosa....cómo se hace root?
Gracias y un saludo. |
|
|
Cita:
https://download.lineageos.org/extras El proceso es el habitual. Debes descargar la versión de SU que mejor se adapte a tu móvil, has de reiniciar en modo Recovery y, por último, debes instalar el Zip del SU. No te llevará más que un par de minutos. Los SU son aptos para todas las variantes de la ROM Lineage OS, por lo que podrás rootear tu móvil con la versión oficial sin ningún tipo de problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podéis poner si los que la estáis usando os funciona bien el bluetooth? Yo con la oficial (13) tengo problemas y se corta constantemente y si esta va bien lo mismo la pruebo.
Gracias!! |
|
Yo no tengo problemas con el bluetooth ni en esta ni en la LineageOS 13 , tampoco lo he tenido horas funcionando
Última edición por Ric9070 Día 22/05/17 a las 20:32:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias!! |
|
si solo haciendo todos los wipes (dalvik-art, system, data, cache, internal storage, preload)
sin problemas |
|
||||
|
||||
OK, probaré entonces a ver qué tal. Leí por ahí que puede ser cosa de las gapps, que con las pico no pasaba pero nada, es verdad que se corta menos, pero se sigue desconectando. Con la Resurrecction Remix que lleva la 7.1 y está basada en Lineage OS no me pasaba, iba perfecto.
Gracias, ya contaré. |
|
||||
|
||||
Por fin!! con está versión perfecto, de momento desde ayer y cero desconexiones. Menos mal!!
Es muy parecida a la 13 oficial, tanto en apariencia, lógico, como en fluidez, muy contento, a ver que tal batería y demás. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a italianfresh su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() En batería me dura mas que Lollipop pero un poco menos que con LineageOS 13 , con la 13 llegue a los 3 dias Última edición por Ric9070 Día 24/05/17 a las 20:49:01 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ric9070 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
q SU le metes??? la arm 14 supongo no??? |
|
||||
|
||||
Probandooooo a ver q tal con el bluetooth
|
|
La misma que para las gapps (ARM)
SU (ARM) 14.1 addonsu-arm-signed.zip y para desisntalarlo addonsu-remove-arm-signed.zip |
|
||||
|
||||
Por ahora genial
|
|
||||
|
||||
Supongo q las actualizaciones no ira via OTA como la oficial no??
|
|
|
||||
|
||||
creo que no, a mi siempre me da error de red.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|