![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
i8160l firmware para odin
agradecer no cuesta nada,tube un problema y ya lo resplvi, para los q o saben como aqui les dejo el firmware base de i8160l un amigo em ST me lo paso asi que lo comparto para los que le pasan algo similar que a mi aqui esta el link http://www.4shared.com/rar/832e_6Fo/GT-I8160L.html
|
|
|
Muchas Gracias
Esto si algo muy valioso. Muy amable.
![]() ![]() ![]() |
|
vale de ua u otra manera el backup que hiso un amigo de este foro no lo logre hacer que me funcionara pero una mano lava la otra,se que sera de ayuda ya que los que tenemos este terminal de i8160L necesitamos soporte mas,saludos
|
|
donde pongo el archivo:
CODE_GT-I8160L_I8160LUBLH1_CL1180407_REV00_user_SEC_KEY_LH 1_4G.tar.md5 |
|
||||
|
||||
si solo es un archivo en el ODIN en PDA, pero primero haz los wipes
|
|
es verdad que puedo flashear una rom que no es para el modelo L, y despues flashear el modem 3g?
|
|
||||
|
||||
No lo se, pensaba que era una ROM para ese modelo.
|
|
el backup de 3g no logre hacerlo funcionar, debido a eso me tuve q dar a la tarea de encontrar este firmware, y bueno la verdad no te recomiendo usar la de otro que no sea L , esta que publique solo es para i8160L saludoa
|
|
|
muchas gracias...
Cita:
no uso 3g, no tengo plan de datos. |
|
si lo hice,trate con una P y una I y la comun y ninguna me levanto data,por decirlo bien ni siquiera me leia la simcard
|
|
yo tengo un backup del modem, puedo fashear un stock del I normal y luego aplicar el backup del modem?
|
|
||||
|
||||
![]()
Amigo en ningún lado dice que versión de android es para GT-I8160L me podrian ayudar por favor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Un millon de gracias!!!!!!!!!!
Pana no tengo palabras para agradecer tu aporte, gracias a ti pude recuperar el cel de mi esposa (casi me pide el divorcio por brikear su movil jejejej) Gracias de nuevo! Puedo usar tu aporte en otros foros? Dandote creditos por supuesto!!!!!
|
|
||||
|
||||
Hola, el link no me lo deja descargar necesito restablecer mi cel agradeceria de mucho tu ayuda
|
|
||||
|
||||
Okkkkkkkkkkk, necesito este ROM pero el link está caido
![]() |
|
||||
|
||||
hermano el link esta caido
![]() |
|
||||
|
||||
Pica en este Link y donde pone i8160L sale al enlace de las roms de Samsung oficiales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994036 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|