|
Que version de rom instalar en d800 at&t
Buen dia, tengo un lg g 2 comprado en amazon D800 pero busco en nuestro foro ayuda con las roms y solo me salen de la D802, puedo instalar estas roms sin problemas de compatibilidad kernel entre otras? mucha gracias
|
|
|
Hasta el momento la mejor es la Cloudy G2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926567 Yo aún estoy a la espera que salga alguna LolliPop para el D800 Saludos |
|
|
Cita:
ya esta lollipop para d800 por metodo forzado podes instalarla yo ya baje el archivo pero lo unico que me detiene es que dicen que disminuye mucho la duracion de la bateria. saludos. |
|
|
Cita:
Saludos |
|
Entiendo esas les funcionan a todos los dispositivos poer las otras roms cocinadas que dicen otros modelos como 802 etc se las puedos intalar ami d800 por ser el mas similar al internacional? me refiero a la kernel y eso
|
|
||||
|
||||
Pues puedes instalar cualquiera de D80x, solo asegurate que la rom no traiga un recovery incluido (algunos suben zips con la rom stock que reemplaza hasta el recovery), porque aunque tuviera un modem y un kernel incompatible, pues flasheas el modem y otro kernel (como el dorimanx, buscalo asi en google) y ya asi logras hacer funcionar la rom.
Para eso abre el zip y ve que no tenga el recovery.bin o recovery.img. Si no trae ni kernel ni modem pues directamente sin problemas la flasheas, si los trae y no arranca, pues solo recuerda tener el dorimanx y tu modem en la memoria, en zip, para ponerlo desde recovery... Aunque gual si no quieres complicarte, descarta roms que no tengan modems y kernel dedicados. La cloudy si abres el zip, tiene varias carpetas (D800, D801) que incluyen el modem y el kernel, asi que esa no te dará problemas. En cuanto a otras, tendrias que analizar los detalles que te digo, o arriesgarte teniendo respaldo de kernel y modem por cualquier cosa. |
|
gracias gustavoacm, yo fui usuario hace muchos años de android pero me quede en el 2.2 y actualmente soy de bb10, como puedo hacer un respaldo del kernel y el moden? con el recovery ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Boot System Data Cache EFS Modem Recovery Sensors El kernel es boot, lo demas ya mas o menos debes saber que es efs pues el imei y el modem tiene su propio nombre... system es la rom por si misma, data y cache son datos y apps instaladas, el recovery no tiene sentido respaldarlo, y sensors esa si no se exactamente, quiza sea una particion que controle el led de notificaciones por ejemplo... no se Asi que ahi mismo puedes respaldar boot, efs y modem... que son las 3 areas mas criticas. Pero lo mejor siempre es respaldar todo, por un mal flasheo, restauras y listo. Ademas al restaurar siempre puedes elegir que cosas deseas recuperar. |
|
Una ultima pregunta me puedes indicar pasos y programas a utilizar para realizar el rooty poder instalar cloudy o me recomiendas que me quede con la stock lollipop?¡
|
|
||||
|
||||
Ya tienes stock lollipop?
|
|
no estoy en stock kikat y voy a pasar via fota a lollipop, anque he leido algo de la apk XCAM que si no es stock no funciona, la camara de cloudy es mejor?
|
|
||||
|
||||
No hay binarios mejorados.en lollipop asi que xcam ayuda poco... Y si estas en kiktat solo rootea con towelroot o stumproot y pon recovery con autorec kitkat..no actualices por fota.
|
|
ok me quedo en stock o instalo cloudy? entonces realizo el root y luego instalaro el autorec, cualquier autorec me funciona? disculpa si te molesto mucho es que he leido de algunos bricks donde el celular practicamente muere y esta nuevo no tiene 5 dias aun no lo quiero dañar hahaha
|
|
cuando hablas de BINARIOS a que te refieres? vi que XCAM V6 se puede instalar en lollipop
|
|
|
Cita:
|
|
como hago para no cambiarle el recovery?
|
|
descarga de la pley store autorec necesitas ser root para que funcione el programa
|
|
El autorec es para cambiar el recovery, towel root o stump root son para rootear el teléfono. Si solo quieres pasar de kitkat a lollipop oficial, y no te llega por fota, necesitas rootear el celular con towel root, pero no cambiar el recovery. Yo nunca cambié el recovery y sólo lo rootié porque necesitaba hacerlo para actualizar, y actualicé sin problemas de kitkat a lollipop oficial.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 23/04/15 a las 20:18:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui se encuentra ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2715496 |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
Respuesta |