![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
He hecho un backup antes de instalar la ROM v6 (me ha saltado una actualización desde miui y..... fallo mío). He instalado la rom y cuando he dado a restore no reconoce la copia. Después de eso he intentado hacer otro backup y me ha dejado. Cuando me he metido desde el ordenador veo que me ha hecho la copia en la memoria del teléfono. Así qu he pensado que no la reconocía pero si, me dejaba instalar de nuevo el zip de la rom. No sé qué más puedo hacer ¿a alguien más le ha pasado? ¿Alguien sabría darme solución? Por otra parte, he intentado hacer un restore Nandroid (o algo así) con titanium y se queda pillado en el 30%, así que esa solución tampoco me sirve. Y aqui va mi CONSULTA desde mi nula ignorancia de estos temas: Si a esa carpeta de backup la "zipeo" con los datos que tenía de apps ¿puedo luego flashearla y se restaurara a la antigua versión v6 del backup? Gracias de antemano. Saludos. Última edición por mendo81 Día 11/04/15 a las 01:05:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo algunas dudas sobre tu problema:
El primer backup, lo has hecho con la herramienta de Miui 5, o con el Recovery? El segundo, supongo que con la herramienta de Miui V6? Y ya tenías los datos que querías, o lo has hecho para probar? El tema ws que al actualizar cambia Recovery, memorias, configuraciones, etc. Restaurar a partir de backups de la aplicación Miui, en V6 es una lotería. Yo si lo hago completa se queda bloqueado. Lo que hago es restaurarlo por fases, si son aplicaciones poco pesadas junto varias, y si es una pesada la restauro sola, y lo he conseguido así. Con el Titanium, lo mismo. Algunas aplicaciones como Face, etc, pesan mucho y son las que se quedan pilladas (al menos en el mio). Yo estás aplicaciones las meto de nuevo y ya está. Si con el Titanium creas un update.zip a partir de las aplicaciones y datos, teorícamente debería funcionar. Saludos y ya comentas! |
|
|
||||
|
||||
|
He recordado una aplicación que tenía con v5 y no con v6. Y que tenía backup con Titanium.
Y mediante titanium backup intentado restaurar. Por el tema de las memorias, no me la localizaba. La he pasado de sd a interna, en la carpeta de la aplicación, ojo que cada aplicación para restaurar son 3 archivos. Al abrir el titanium no la encontraba. Al reiniciar el teléfono ya la ha encontrado. He restaurado app+datos, y nada, se cuelga. He instalado la aplicación desde el google play, y sólo he restaurado datos, y todo perfectamente. La aplicación con los datos de antes funciona!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El backup lo hice desde el recovery TWRP y ahora no lo reconoce ni el TWRP ni el Titanium.
Al no reconocerlo no puedo restaurar ni datos solos, ni datos+app. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el backup está con TWRP, ahora llevas el mismo recovery y la misma versión con el que lo hiciste?
Si es que.si, crea un nuevo backup, ojo, cambia el nombre del backup para que no lo sobreescriba. Después busca donde está, y el backup antiguo muevelo a la misma ubicación. Debería reconocerlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me pasó contestar.
Intenté eso que me decías y tampoco funcionó. Es muy raro porque no me salió ningún aviso de que el backup hubiera salido mal. Al final he desistido.... pero tengo miedo de que se apague el teléfono y tengo que recuperar todo de app en app... Gracias por las opiones, un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|