![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A alguno se os ha doblado?
Esta mañana estaba en the phone house y he visto llegar a un muchacho con un s6 edge doblado justamente por la mitad, la imagen era un tanto impactante porque parecia un lg g flex en vez de un samsung. Por lo visto lo tenia metido en el bolsillo del pantalon y al agacharse ha notado como se doblaba ... Yo no me creo que haya sido así, pero era muy exagerado. A saber lo que habrá hecho con el ... espero que no os pase a ninguno. Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo lo puse en las vias del metro y nada de nada jajajaja.
ahora en seria compi, sera un caso aislado , o a lo mejor se le a doblado de alguna otra manera y sera quiere colar a la tienda. |
|
||||
|
||||
Al igual que siempre llevo mi 6 plus en el bolsillo y nunca se ha doblado ese caso es totalmente troleada.
Cierra la puerta al salir |
|
A lo mejor lo ha hecho a posta, como muchos de los que doblaron los iPhone 6 Plus. La gente, que se entretiene doblando terminales de 800€ (vi a unos intentando doblar un iPhone 6 en la tienda). Con un uso normal no se dobla
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ando con un nexus 6 de primero y el S6 Edge de segundo y no sé realmente qué hacer. Soltar el nexus creo que va a ser que no... Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero viendo los consumos de bateria y los problemas del Edge (reflejos, etc) creo que voy a aguantar con esta piedra hasta el Note 5... |
|
Digo los de la tienda de Apple, supongo que tendrán seguro, pero me parece una falta de respeto, esos terminales están para probarlos, no maltratarlos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo es que me dan yuyu hasta cuando no son míos y se pegan los ostiazos. Me duele en el alma, jejeje Enviado desde mi Nexus 6 |
|
Seguramente el tontaina habrá querido hacer un vídeo para youtube en el que haciendo el imbécil comprueba que se puede doblar... a los tontos por donde les da...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|