Home Menu

Menu



Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/13, 19:06:40
Avatar de migmat
migmat migmat no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 125
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En el mundo
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: GALAXY S7, A5, S3, S2 and S1, HX4700...
Versión de ROM: Android 4.1.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Phonehouse + yoigo = engaño fijo

Si, tristemente me enga***** a la cara, con alevosia y con cachondeo.
En el Phonehouse del C.C. Treaguas de Alcorcon.

Un tal Eugenio Lopez (creo?) que va de arquitecto y de que te dice la verdad "porque quiere dormir bien por la noche".

MENTIRAS QUE DIJO PARA VENDER sabiendo que era falso todo.

- Que Yoigo no cobra establecimiento de llamada (tarifa de 2cnt/min)
- Que en Yoigo podia hacer las Videoconferencias que necesitaba hacer.
- Que el galaxy 3 mini es igual que el grande (ni de lejos), pero ahi no pique!
- Que Yoigo tiene todos los tonos de llamada (solo da 4 y cuelga solo o pasa al contestado)

Cuando me escribio Phonehouse por la queja que hice, respaldo sin fisuras a este (y otros ) sinver***** que son los que, aprovechandose de los clientes les venden las mierdas que quieren.

Cierto, parte de la culpa es mia por no indagar sobre los Manga*** de Phoneouse y Yoigo.

Por eso este correo;

HAY QUE EVITAR COMO LA PESTE A LOS PHONEHOUSE Y A COMPAÑIAS COMO YOIGO?

Secciones con * editadas por el staff

Última edición por sombraxxl Día 09/04/13 a las 03:25:45
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/13, 19:13:10
Avatar de kaihansen2001
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,931
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 2,931
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 3 hilos
No, hay que evitar a este tipo de comerciales.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/13, 19:26:39
Avatar de armude
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,946
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,946
Modelo de smartphone: huawei p20
Versión de ROM: stock 8.1.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por migmat Ver Mensaje
Si, tristemente me enga***** a la cara, con alevosia y con cachondeo.
En el Phonehouse del C.C. Treaguas de Alcorcon.

Un tal Eugenio Lopez (creo?) que va de arquitecto y de que te dice la verdad "porque quiere dormir bien por la noche".

MENTIRAS QUE DIJO PARA VENDER sabiendo que era falso todo.

- Que Yoigo no cobra establecimiento de llamada (tarifa de 2cnt/min)
- Que en Yoigo podia hacer las Videoconferencias que necesitaba hacer.
- Que el galaxy 3 mini es igual que el grande (ni de lejos), pero ahi no pique!
- Que Yoigo tiene todos los tonos de llamada (solo da 4 y cuelga solo o pasa al contestado)

Cuando me escribio Phonehouse por la queja que hice, respaldo sin fisuras a este (y otros ) sinver***** que son los que, aprovechandose de los clientes les venden las mierdas que quieren.

Cierto, parte de la culpa es mia por no indagar sobre los Manga*** de Phoneouse y Yoigo.

Por eso este correo;

HAY QUE EVITAR COMO LA PESTE A LOS PHONEHOUSE Y A COMPAÑIAS COMO YOIGO?
Yo creo que yoigo no tiene la culpa,la culpa es del que atendio en phonehouse que queria vender a toda costa.

Última edición por sombraxxl Día 09/04/13 a las 03:28:35
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/13, 19:43:08
Avatar de maespiel
maespiel maespiel no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 358
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Espiel(Córdoba)
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 13 pro +5g 12gb/512gb
Versión de ROM: Miui 14
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo cuando me pase a yoigo sabia lo del establecimiento de llamada y lo de las video llamadas, creo que la culpa es del comercial, que o bien no sabe hacer su trabajo o que tiene más cara que espalda, me parece que engañar a un cliente de esa manera es de muy poca profesionalidad y de ser un timador en toda regla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/13, 19:49:14
Avatar de dogo250
dogo250 dogo250 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,009
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T PRO
Versión de ROM: HYPEROS 2.0.104.0
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maespiel Ver Mensaje
Yo cuando me pase a yoigo sabia lo del establecimiento de llamada y lo de las video llamadas, creo que la culpa es del comercial, que o bien no sabe hacer su trabajo o que tiene más cara que espalda, me parece que engañar a un cliente de esa manera es de muy poca profesionalidad y de ser un timador en toda regla
Ante todo perdonar por no presentarme pero he visto esta coversacion y he querido dar mi opinion.
Razon llevas, la culpa es del colega y no de Yoigo, pero en parte a veces es nuestra por no investigar el producto antes de comprar y dejarnos llevar por el primer soplagaitas que se pone delante nuestra, señores hay que espabilar que nos las dan todas.

Última edición por dogo250 Día 08/04/13 a las 19:51:48
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dogo250 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 08/04/13, 20:36:24
Avatar de morogoku
morogoku morogoku no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 302
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Blanco
Versión de ROM: Wanam 5.5 + Sapec Kernel
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yoigo ahí no tiene nada que ver, la culpa es del comercial que te atendió, que no tiene ni idea, como la mayoría, como trabajan con todas las compañías, luego se hacen la pincha un lio y no se enteran, de las tarifas de cada compañía.

Aunque tu también tienes algo de culpa porque podrías haberte informado de las tarifas de yoigo en Internet o simplemente en el catálogo que ahí viene todo bien escrito,
Vaya chollo seria que la tarifa no tuviera establecimiento de llamada.
Lo que te diga un comercial no va a ningún sitio, son solo palabras, tenias que haber leído lo que firmabas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/13, 20:47:18
Avatar de tina0022111
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
Mensajes: 2,022
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: LA RIOJA,ESPAÑA
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: SGS3
Versión de ROM: NEXT BLUE ROM V11.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi tambien han estado a punto de engañarme hace casi un año cuando compre un portatil que venia en oferta con una impresora de regalo.Mas de un mes de batallas con ellos para entregarme la impresora.Con esto he dicho todo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/13, 21:37:56
Avatar de Ramonmj96
Ramonmj96 Ramonmj96 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,708
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Córdoba / Andalucía
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: G2/3/4/5; Honor 6/7/8+; Z3/5; S6/7/8+; MI 9T PRO
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues yo me saque el s3 en thephonehouse y con yoigo haciendo una portabilidad y la chica que me atendio fue muy agradable y ella me explico cual era la mejor forma de sacarlo. Saque el movil con la tarifa del dos, mas 15 euros de financiacion y luego me explico que si le ponia un seguro al movil durante 6 meses, los 3 primeros a 15 el total iva incluido y los 3 siguientes 40 euros el total, me daban como regalo 50 euros en lo que yo quisiera de la tienda, total que tengo el telefono asegurado por 55 euros y 50 euros que me dieron en cosas pues creo que salgo ganando... por 5 euros asegurado el s3 digamos a todo riesgo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/13, 21:58:05
Avatar de acadio
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,845
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,845
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Versión de ROM: 4.2.2/ 4.0.4 / 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es que vendedores hay de todo tipo, los que van con la verdad por delante y los que engañan para coger clientes y llevarse comisiones por ello...

Lo que está claro es que hay que informarse antes de las cosas, pero también es cierto que hay muchas personas que no les hables de tecnologias y los engañan como nada.

Pero en este caso en concreto se han prometido cosas que luego no han sido así... y como no te lo dicen por escrito tiene uno las de perder.... y si te vas y no pagas encima te meten en una lista de morosos....

Y ASÍ VA EL PAÍS...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/04/13, 00:31:25
Avatar de Ferrus7
Ferrus7 Ferrus7 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 600
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ramonmj96 Ver Mensaje
Pues yo me saque el s3 en thephonehouse y con yoigo haciendo una portabilidad y la chica que me atendio fue muy agradable y ella me explico cual era la mejor forma de sacarlo. Saque el movil con la tarifa del dos, mas 15 euros de financiacion y luego me explico que si le ponia un seguro al movil durante 6 meses, los 3 primeros a 15 el total iva incluido y los 3 siguientes 40 euros el total, me daban como regalo 50 euros en lo que yo quisiera de la tienda, total que tengo el telefono asegurado por 55 euros y 50 euros que me dieron en cosas pues creo que salgo ganando... por 5 euros asegurado el s3 digamos a todo riesgo...
Ojo que ese seguro tiene franquicia...
Yo tengo un s3 de yoigo de phonehouse y muy bien, eso si, comprado online. Ya hace tiempo que vi que yo solito me entero mejor que lo que me cuenten los comerciales.
Respecto al seguro... yo tengo el de hogar que lo pago de todas formas y me cubre las roturas del teléfono.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/04/13, 01:37:01
Avatar de darkjosu159
darkjosu159 darkjosu159 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 220
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: s3 ¡9300
Versión de ROM: 4.1.2 oficial yoigo
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo siempre mejor me informo del movil y tarifas y todo eso, por mi cuenta y yo lo ise en una tienda yoigo y la verdad es que muy bien, y la chica me informo bien (aunque ya estaba), por ese lado no tube problemas, y le puse un seguro por 50€ y tengo 1 año.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/04/13, 02:28:10
Avatar de BladeRX7
BladeRX7 BladeRX7 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,176
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: One Plus 12
Versión de Radio: Bang & Olufsen Beocom Portal
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo saqué así también, en julio y en phonehouse. Y el comercial que me atendió no se parece al tuyo ni en pintura, todo lo contrario, muy atento, agradable y rápido, en menos de 4 días tenía hecha la portabilidad y el S3 en mis manos. Y explicándome lo que debía saber, permanencias, seguros, la manera de sacarlo más barato, etc.

A los comerciales como el que te ha tocao a ti es para tener toda la info errónea que te ha dado él corregida y en papel, y leérsela en voz bien alta delante de toda la tienda y dejarle en ridículo por intentar engañarte.

Última edición por BladeRX7 Día 09/04/13 a las 02:57:30
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/04/13, 02:38:55
Avatar de Vladisfc
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,349
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Como te han dicho, yoigo aqui, 0 culpa.
Quien tienen la culpa sois tu en parte y sobre todo el canalla ese de comercial.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/04/13, 02:57:26
Avatar de backup710
backup710 backup710 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 168
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: NOTE IV / NOTE III /Galaxy S 10.5
Versión de ROM: KK 4.4 / JB 4.3
Versión de Radio: FM/AM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ese tio es para una cámara oculta y youtube del tirón.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/04/13, 03:05:56
Avatar de jolos85
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,447
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
La compañía (Yoigo) no tiene la culpa!! La culpa la tiene quien contrata a esas personas y no las forma como se debiera!!

Phone House, casualmente, es una de las "cadenas" que más denuncias tiene en consumo, y casi todas guardan el mismo símil: no te dan la información completa del producto que contratas. No hago campaña contra esta marca, y si lo parece no es mi intención.

Todo lo que contratéis, compréis o vendáis que os lo den detallado por contrato, y antes de firmarlo leerlo todo muy bien, que luego vienen los despueses!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/04/13, 03:21:03
Avatar de sombraxxl
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Mensajes: 8,391
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Lo movemos a la sección de yoigo... Ya que en este subforo no tiene mucha cabida la verdad.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/04/13, 07:17:48
Avatar de antferfar
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,721
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para tener todos los tonos y no se corte al cuarto, anula los desvíos de llamadas si no contesta.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/04/13, 09:24:34
Avatar de tragulla
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,591
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thephonehouse son unos mentirosos, sólo hay que ver la revista, vienen móviles y tablets a unos precios fantásticos, vas a la tienda y nunca los tienen, dices que lo pidan y no lo traen. Y no hablo de esos que pone unidades limitadas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/04/13, 13:22:59
Avatar de Ramonmj96
Ramonmj96 Ramonmj96 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,708
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Córdoba / Andalucía
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: G2/3/4/5; Honor 6/7/8+; Z3/5; S6/7/8+; MI 9T PRO
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ferrus7 Ver Mensaje
Ojo que ese seguro tiene franquicia...
Yo tengo un s3 de yoigo de phonehouse y muy bien, eso si, comprado online. Ya hace tiempo que vi que yo solito me entero mejor que lo que me cuenten los comerciales.
Respecto al seguro... yo tengo el de hogar que lo pago de todas formas y me cubre las roturas del teléfono.
Lo de la franquicia lo se, la comercial me explico todo.
Yo tambien tengo el del hogar y tengo el telefono metido en el seguro, pero los del hogar solo te cubren la mano de obra en mi caso, nose si a ti es así... la pieza la tengo que pagar yo, y la pantalla nada mas ya vale 100 y pico...

Última edición por Ramonmj96 Día 09/04/13 a las 13:25:20
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/04/13, 16:27:06
Avatar de sacrax125
sacrax125 sacrax125 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,940
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 1,940
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Versión de ROM: 12.5
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
la verdad esque los comerciales que hay en the phonehouse son poco profesionales(esto no quiere decir que lo sean todos los que trabajan alli)muchos no saben lo que te venden y si les preguntas algo te dicen que si a todo..ami eso me paso cuando estube mirando para cambiarme de compañia y yo sabia mas sobre como iban las compañias que las dos personas que me atendieron(en sitios diferentes)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:58:27 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007