Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Herramientas
Viejo 03/03/10, 17:51:12
jhornos jhornos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Omnia 2 problemas con GPS y Igo

Pues resulta que he instalado "iGo8 8.3.4.102680 optimizado para el Omnia II" by Farruko y funciona a medias, es decir, el programa rula OK, pero cuando le doy a buscar el GPS no lo encuentra ni en automático ni poniendo Puerto 3 y baud. 4800, si le doy a detectar automáticamente, despues de un rato, me sale "GPS no encontrado".
Fuera de Igo en ajustes/General/GPS/Conexion: tengo en puerto de programa: Com3, puerto de hardware GPS: Com 9 y Baud rate: 4800, tengo seleccionado gestionar GPS automático, y tambien tengo activado A-GPS
¿qué puedo hacer....??? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/03/10, 18:50:52
ximogos ximogos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Cita:
Originalmente Escrito por jhornos Ver Mensaje
Pues resulta que he instalado "iGo8 8.3.4.102680 optimizado para el Omnia II" by Farruko y funciona a medias, es decir, el programa rula OK, pero cuando le doy a buscar el GPS no lo encuentra ni en automático ni poniendo Puerto 3 y baud. 4800, si le doy a detectar automáticamente, despues de un rato, me sale "GPS no encontrado".
Fuera de Igo en ajustes/General/GPS/Conexion: tengo en puerto de programa: Com3, puerto de hardware GPS: Com 9 y Baud rate: 4800, tengo seleccionado gestionar GPS automático, y tambien tengo activado A-GPS
¿qué puedo hacer....??? Gracias
Hola Jhornos!!!!me pasaba lo mismo que a ti y consegui solucionar el problema!!!!te lo comento y si a ti te sirve pues de pm!!!
mira ves al INICIO>AJUSTES>GENERAL>GPS>CONEXION.....
En puerto de programa pon COM7,hardware COM9 y baud rate 4800.
Luego inicia el gps y en la opcion de ajustes>gps dale a deteccion automatica....por supuesto al aire libre.....a mi me a tardado un rato(30 mins)la primera vez pero a partir de ahi me lo a cogido en 3 mins!!!un saludo y si tienes alguna duda me lo dices!!
suerte
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 23:13:17
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Prueba esta configuración en el registro que sirve para mejorar el gps. También funciona en el igo. Configura en el igo que te detecte automáticamente el puerto y la velocidad en baudios y te debería funcionar sin problemas. Si no te ha detectado antes los satélites, al menos deberás hacer un soft reset. Hazlo tras los cambios en el registro para fijarlos y prueba.

El hilo aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97291

Ya nos contarás si te funciona bien.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 09:12:49
jhornos jhornos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Perfecto, he probado lo del registro y funciona Genial!! Muchas gracias por vuestra ayuda...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Herramientas

Reglas de Mensajes