|
|
|
Hola a todos. Ayer decidí cambiar de rom, y hice los 3 wipes,flashee la PAC, todo correcto, decia "has been flashed succesfully" pero...Sorpresa! Arranca miui v6 y me pide que seleccione el idioma. No se que pasa ,miui V5 SÍ que flashea pero CM12, XenonHD tampoco hacen nada, flashean correctamente pero nada,ahi sigue la V6. Ya no se que hacer y esto gasta muchísimo tiempo.Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
Has formateado el sistema y los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de iniciar en el system donde la estés instalando.
|
|
|
|
Pero no tengo el truedualboot activado
|
|
|
|
Wipe data ,cache y /system
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente aunque no tengas el TDB activado, si tienes activado el system 2 y la flasheas en el 1, iniciará la rom que tuvieras en el 2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He mirado en los dos y esta la misma, asi que no se que hacer
|
|
|
|
Haz los tres wipes, despues format sistem, a continuación format data e instalas la rom que previamente has metido en la memoria y le das a todo que si, y por supuesto no restaures nada, instala todas las aplicaciobes de cero
|
|
|
|
Hago exactamente eso y sale "script succeeded for /system " o algo asi. Sin restaurar nada voy a reboot y me salta miui v6 en los dos system, y ahi es cuando restauro con el titanium
|
|
|
|
Pregunta tonta, el archivo de la rom que tienes en la memoria es el que quieres o es una miui?
|
|
|
|
Este es el nombre de la última MK50.2-cancro-201504140151-NIGHTLY.zip
|
|
|
|
pues entonces tendras que hacer una instalacion por fasboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que system tienes activo, y es más, que versión de cwm llevas? Mejor la r8
|
|
|
|
|
Cita:
Segun dijo en un post mas arriba ya lo hizo y dijo que en los dos sistem le salia la misma |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |