|
||
|
||||
|
||||
Error al root G3 v20h
Hola, pues acabo de pillarme un flamante LG. y en cuanto a samsung y su comodisimo modo ODIN no hay cosa mejor, pero bueno tendre que amoldarme, el caso es que probe a rootearlo con el metodo de PurpleDrake del post de @dmendozam01 pero me da error,segun me salta el error se cierra la ventana por lo que no me da tiempo a leerlo. luego probe One-Click Root Tool, me entra en el recovery selecciono update from adb y tambien error.
Algun metodo alternativo o solucion? por lo que veo en el post de dmendozam01 es para las versiones v10X y el mio es v20h, no se si sera el problema... saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues acabo de pillarme un flamante LG. y en cuanto a samsung y su comodisimo modo ODIN no hay cosa mejor, pero bueno tendre que amoldarme, el caso es que probe a rootearlo con el metodo de PurpleDrake del post de @dmendozam01 pero me da error,segun me salta el error se cierra la ventana por lo que no me da tiempo a leerlo. luego probe One-Click Root Tool, me entra en el recovery selecciono update from adb y tambien error.
Algun metodo alternativo o solucion? por lo que veo en el post de dmendozam01 es para las versiones v10X y el mio es v20h, no se si sera el problema... saludos y gracias! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como bien dice Molgorth, ahí lo tienes. Te pongo un poco al día. Las ROMS 10x son KitKat Las ROMS 20x son Lolli. Los métodos de root y flasheo del Custom Recovery son distintos. Es por eso que no te ha funcionado. Si luego quieres instalar el recovery, aquí tienes los pasos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989883
|
||||
|
||||
Uau! Gracias a ambos, mañana pruebo a ver que tal.😃😃😃
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |