|
|
|
binarios para xcam en lollipop.
Bueno, pues ya están aqui......de momento son sólo los binarios para añadir el uhd y el slowmotion......pero yabllegaran los drivers.
Funcionan ok en la 30d. La instalación es sencilla.....entramos en recovery.....wipes caché y Davilk caché......flasheamos el zip de los binarios para lollipop......de nuevo sol es caché y Davilk caché.......y reiniciamos. Luego instalar la sol xcam y listo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2548974 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
con esta camara me pasaron 2 cosas .
1 , la imagen se me quedaba super oscura , la filmacion y la previsualizacion cuando estas viendo si grabas o no . 2 , el audio no va en slowmotion , imagino que es asi , pero queda bien raro de ver luego ja. habra que silenciar al reproducir o grabar sin audio, no creo que eso se pueda hacer en lento tambien, |
|
|
|
@paclaco disculpa que te contradiga pero estas equivocado. Ese archivo, y tal como dice textualmente en el hilo de xda, solo habilita el 4K . De hecho , ni lo habilita porque en xcam ya lo tenes, lo que hace es darle los ajustes necesarios y que no se pixele.
No modifica en nada el slowmo, sigue igual que antes. La modificacion solo es para 4K Saludos y ojalá salgan pronto! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() .....me ha podido el ansia,jajajaja.....bueno aún así.....no esta demás instalar estos binarios.
|
|
|
|
No veo esos supuestos binarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que podamos ver nada nuevo cuando el desarrollador NO ha modificado el post de las diferentes descargas desde febrero ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas, ya que no estoy muy familiarizado con el tema.
La resolución del slow-motion cual es en realidad? Porque según tengo entendido solo es 720p escalado, pero la resolución original no la se. Y, la grabación en 4k es realmente 4k? O es una escalada de otra resolución también? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |