|
||||
|
||||
Nueva actualización B561 con EMUI 4.0.1
Se me ha actualizado esta mañana (PE-UL00), alguien sabe las novedades que trae? Ha tardado bastante en la parte de EMUI, a ver si hay algún cambio significativo...
|
|
|
No traia changelog? A ver si salta en los PE-TL10 tambien
![]() |
|
||||
|
||||
Changelog en chino :p
|
|
uff jeje a ver que mejoras notas ;)
|
|
||||
|
||||
Bueno al final no han sido tantos cambios, el principal la mejora de la conexión 4G y el parche de seguridad de google de junio. Luego el resto son cambios mas orientados al mercado chino como el calendario chino con sus festivos, el calendario lunar y cosas así. También algún aspecto visual del Huawei wear. Lo de la conexión yo ya lo he notado
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me lleba una actualizacion pero de las que llaman DEVELOPER y da falla al llegar al 6% y no se instala, tengo instalado la B550, no entiendo por que pasa esto, y en el hi cares no llega la B561
|
|
||||
|
||||
pordiras subir el archivo DLOAD de la actualizacion B651 para el pe-ul00
|
|
Pues a mi cada vez que intento descargarla, vuelve a la pantalla de actualizar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me acaba de llegar la actualizacion y me genera el mismo mensaje y depues de leer en varios foros lo unico que creo el problema es que mi cel es root y y al rootear se pierden las actualizaciones via OTA creo que ese debe ser el problema en nuestro caso, lo malo de esto es que ningun post tiene la actualizacion completa
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
les comento que desrrotee el telefono y no instalo la B561, instale el recovery TWRP para instalar el parce para las actualizaciones locales y resulta que el telefono ahora no pasa del logo huawei y nadie tiene la rom B550 o la B561 completa, trate de de reinstalar BOOT, RECOVERY, CUST y SYSTEM por adb y nada que arranca, en pocas palabras sino les brinca sola la actualizacion no se den mala vida o terminaran con un ladrillo como el mio
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
no se como hacer el downgrade lo que he visto de ese tema es para los pt-l10, lo que he intentado es por adb flashear el boot, cust, recovery y ststem de la b351 que es lollipop luego del flasheo dice que esta bien y reinicia el telefono automaticamente, pero cuando el celular se reinicia no pasa del logo, lo unico bueno es que puedo entrar en el modo fastboot o modo rescue pero despues de eso el cel no se puede apagar y busca reiniciarse solo y se apaga cuando la bateria se acaba, ya no se que mas hacer ni leer, le escribi a huawei y ni ellos tienen las rom completa de la b550, para intentar montar las imagenes del la marsmallow y ver si asi camina
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
te cuento lo que hice para que por lo menos reconociera los 3 botones, de una rom del pe-tl10 android 6.0 emui 4.1, extraje los cust, boot, recovery y system los instale por adb y ya logre que reconociera los 3 botones y apagar el telefono, lo que voy a hacer es instalar la b351 por la sd, sino lo logro hacer que camine intentare extraer cust, boot, recovery y system de la b351 aprovechando que esta un poco mas estable sigue reconociendo los 3 botones instalo desle la sd, por lo que vi a simple vista el recovery que usa lollipop y marsmallow son distintos aunque parecieran ser iguales, sigo intentando
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
logre instalar la pom del ptl-10 y el telefono arranco sin novedad, en el terminal a simple vista observo que siendo un pe-ul00 cambio el modelo en el apartado acerca del telefono cambio a pe-tl10, por encima camina bien pero quiero volver a la b351 del pe-ul00, estoy en una encrucijada si lo dejo con esta rom o coloco la que corresponde realmente a mi telefono
|
|
||||
|
||||
si alguien pasa por lo mismo les recomiendo que por adb instalen boot system cust y recoveri de android 6.0 y emui 4.0 ya que intentar devolver a la b351 por adb al reebot se queda en el logo me tocara esperar a que salte la b550 completa para volver poner mi telefono con una rom acorde a mi modelo de telefono
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior