|
capturas de pantalla si usar botón físico.
Hola!! Tengo un pequeño problema con mi Nexus 4, hace días que el botón de apagar no funciona bien del todo (puedo bloquear la pantalla pero si lo dejo pulsado no puedo apagar el teléfono o hacer capturas) me gustaría saber si hay alguna forma de hacer capturas de pantalla sin usar ese botón. Muchas gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Puede que haya alguna aplicación para hacer la captura desde la barra de notificaciones, o en algunas roms tienes la posibilidad de hacer que uno de los botones virtuales haga capturas de pantalla al hacer pulsación prolongada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Al final me jarté y tiré por la calle del medio haciendo un reseteo de fábrica y volvió a funcionar a la perfección. Es un poco coñazo instalar todo de nuevo pero... saludos |
|
la cosa es que no se si es problema de software o de hardware, también tengo miedo a que se me apage y no poder volver a encenderlo.
|
|
|
Cita:
En mi antiguo htc desire se notaba muy descarado cuando empezaron a fallar los botones táctiles y puse el Button Savior. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó hace medio año por primera vez en una actualización de kitkat, se solucionó solo al cabo de unos días. Sin embargo desde hace un par de semanas me vuelve a pasar. Estoy esperando a que salga la versión 5.1 a ver si así se soluciona...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|