![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas noches, llevo varios dias intentando hacer copias de seguridad y me pasa que cada vez que intento hacer una copia mi moto G entra en continuo bootloop, y si después vuelves a intentar entrar en el recovery es imposible, se reincia de nuevo, la única forma que he conseguido que funcione de nuevo con normalidad es flasheando la rom stock 5.0.2 y después volviendo a meter TWRP (que es el que uso) e instalando la versión modificada de la stock del foro.
Pero si intento hacer un backup sea cual sea la ROM = continuo bootloop e imposible acceder al TWRP. ¿Tenéis alguna idea de porqué puede pasar esto? Un saludo y gracias. Última edición por Rafapv Día 17/08/15 a las 18:19:44 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Muchas gracias por contestar, puedes pasarme el link de tu recovery? cuando lo estuve buscando estaba el link roto. Gracias! |
|
Ya no es necesario que me pases link, la he encontrado por XDA, voy a probar y comento que tal.
|
|
![]()
Todo perfecto con el recovery philz touch , ahora puedo hacer las copias de seguridad sin problemas de blick.
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|