|
||||
|
||||
Que es super cid?
Que es el Cid y para q se cambia.......también quisiera saber si alguien me puede decir como ser s-off
|
|
|
||||
|
||||
En super resumen sería como la identidad del teléfono a la hora de recibir las actualizaciones, el supercid es el que normalmente las recibe primero por eso todos lo quieren.
|
|
||||
|
||||
Entonces si le cambió el Cid a mi m8 podré recivir las otas aún que tenga root y no sea s-off
|
|
|
Cita:
El CID (o Carrier ID) es un código que identifica al proveedor del teléfono por ejemplo AT&T, Movistar, Claro etc ¿Para que se cambia? Para que cuando se le instale una ROM distinta pueda recibir la actualizaciones ¿Qué es el CID "11111111"? Es un SuperCID con el cual se puede flashear cualquier ROM oficial (RUU) de cualquier operador nacional/internacional. Se podría flashear una RUU libre oficial sobre una ROM preinstalada de Vodafone, por ejemplo. ¿Como ser S-OFF? la unica manera es con Sushine: ingresa a la pagina oficial de SUSHINE descargate la apk lo instalas en tu M8 y lo instalas te pedira que pagues 25 dolares puedes hacerlo con tu tarjeta debito, si vives en Peru el debito Interbank te sirve |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La única manera de poder cambiar el cid y el mid de tu dispositivo es siendo s off y para eso necesitas usar Sunshine
|
|
|
Cita:
No se puede. te tocar usar de todas maneras sushine. hazlo ya que vale la pena tener lollipop |
|
||||
|
||||
yo soy supercid y S-ON PERO HICE TANTA COSAS QUE NI ME DI CUENTA COMO LO CONSEGUI.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|