![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No funciona Memoria externa 6800
En mi equipo tenia una rom con wm 6.5 como no funcionaba el activesync decidi darle un soft reset, el cual funciono de mil maravillas solo que ya no lee la memoria externa ( 8GB ) la cual funcionaba estupendamente, trate dandole otro soft, sin embargo sigue diciendo que no esta instalada, fui mas lejos y le regrese la rom del 6.1 y sique igual, no es la tarjeta no son los pines del contacto ya intente con otras tarjetas, me podrian ayudar? se los agradecere mucho porque ya le movi a todo y no resulta.. de antemano gracias
|
|
|
|
|
|
Bueno les he de comentar que despues de cambiarle tres veces la rom y tras una concienzuda busqueda por la red, me tope con el programa " pocket mechanic professional" una maravilla, al instalarlo y correr su programa de arreglo de memorias inmediatamente reconocio mi sd...
|
|
|
|
Que bueno, que pudiste solucionar el problema, la verdad no habia escuchado sobre esa falla, pudieras publicar algunas imagenes de referencia o enlace de descarga para esta aplicacion? y que le sirva a futuro a otros usuarios
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|