|
|
|
Bacon Root Toolkit v1.0.2 para Oneplus One: desbloqueo, root, instalar apk, cambiar kernel…
El developer WugFresh conocido entre los poseedores de algún terminal Nexus, por sus completos toolkit y que ha lanzado recientemente Nexus Root Toolkit v1.9.8 incluyendo soporte para los Nexus 6 y 9, ha desarrollado Bacon Root Toolkit v1.0.2 para Oneplus One.
http://tutorialesandroidhd.com/2014/...ambiar-kernel http://www.wugfresh.com/brt |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a running bear su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente noticia gracias por compartirla, voy a instalarlo y probarlo, me encanta este toolkit el que tengo ahora no me acaba de gustar como va...
|
|
|
|
Pues tiene una pinta genial, asi que a descargarlo, gracias por la noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien!!!
Si funciona igual que el Nexus Root ToolKit... es una noticio fenomenal... mi Nexus 7 le debe mucho a ese software... Descargando y leyendo docu... Gracias por la noticia...
![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que sabeis de eso un mini tuto no vendria mal
|
|
|
|
Un tutorial para los que somos nuevos con este movil nos vendria muy bien como dice sesan
|
|
|
|
Alguien sabe porque no descarga las ultimas ROMs? No esta actulizado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a ver si lo pruebo, que siempre me da pereza empezar. Lo primero hacer copia de todo.....;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, las puedes descargar tú mismo de la web oficial. |
|
|
|
Si, eso si, bajas la versión x fastboot, y meterla manualmente.
El problema es q si haces eso en el momento de intentar meter el acceso root y el recovery modificado da bootloop, posiblemente xq solo es para versiones anteriores. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes descargarla y desde el programa decirle cuál es para que haga todo automático. Cuando vas a elegir la ROM hay una opción que dice algo parecido a "usar una descargada manualmente". El TWRP creo que sí se baja el más actual. |
|
|
|
|
Cita:
El problema es el que te comento, xq a mi ya me paso, como no me bajaba la ultima versión la baje yo y le dije mete esa, pero cuando fui a darle permisos de root me dio bootloop, posiblemente porque lo que hace es meter un recovery temporal y posiblemente sea uno antiguo y no compatible con las ultimas ROMs por lo q después ya no inicia, y ahÍ reside el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no te había entendido.
Entonces con el all in one, no? Hay un hilo en el subforo de roms. |
|
|
|