|
Problema con la cobertura
Buenas
Hace ya dos dias empece a notar que perdia cobertura y para poder recuperarla tenia que reiniciar el telefono,pense que seria un error de la compañia o que se habia jodido una antena pero he llamado a vodafone y me ha dicho qe por mi zona estan todas las antenas correctas y me dijeron que comprobara en otro telefono y he probado en otro huawei ascend g7 y ahi no pierdo cobertura,pero la tarjeta que he metido en mi telefono si perdia cobertura así que voy a llevar el telefono al SAT porque no tiene ni un mes,me podriais decir que le puede ocurrir,he probado a hacerle un reset de fábrica y tampoco y cuando pierdo cobertura no me deja buscar la red manualmente,gracias de antemano |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola,a mi me pasa la mismo. Lo tengo desde ayer y en dos ocasiones a perdido cobertura y he tenido que reiniciar.
Como lo solucionaste tu? Lo llevaste al sat o encontraste otra solución. Gracias |
|
Prueba a meter un update.app de la version que lleve tu movil, asi se flashea todo de nuevo y alomejor se soluciona el problema
|
|
Ya me funciona perfectamentem,pero lo tuve que llevar al SAT en dos ocasiones,graciaas
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|