![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le da FC todo el rato en cualquier aplicación?
Buenas compis.
No sé qué pasa, pero desde que actualicé a Lollipop no hay día que no me aparezca un mensaje diciendo que una aplicación (me ha pasado con varias) se ha cerrado porque no responde. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguan solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, y como tu dices varias apps al día. Si alguien sabe algo me sumo a la pregunta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya se ha dicho muchas veces, después de actualizar a LP es recomendable hacer un Factory Reset para que no de problemas (Ajustes>Copia de seg. y restablecimiento>Restablecer datos de fábrica), o reinstalar el firmware completamente.
Hacedlo y se irán los problemas, está todo en los hilos con chincheta de la sección de ROMs. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me actualize a lollipop por fastboot y me salia que dejo de funcionar google play services a cada rato, al final regrese a kitkat porque a pesar de que LP se ve muy bonito y me gusta como se desbloquea, en kitkat funciona mucho mas fluido
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo decía yo hasta que le di una nueva oportunidad volviendo a instalar lollipop con restablecimiento de fábrica y ahora va de cine. Incluso mejor que kit kat. Y no es placebo, que antes me iba como el culo
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver...a mi me pasa eso con algunas apps....y si he hecho restablecer de fabrica.
Me repito, con facebook casi siempre me pasa o cuando estoy con 10 apps a la vez. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |