|
||
|
|
||||
|
||||
Un alternativo y reconocible diseño para TouchWiz se deja ver en vídeo
Un alternativo y reconocible diseño para TouchWiz se deja ver en vídeo ![]() Leemos en xatakamovil.com A los que han estado siguiendo noticias sobre posibles rediseños de la interfaz TouchWiz de Samsung, le sonará el aspecto que puede ver en los videos e imágenes que compartimos. Se trata de un trabajo realizado por Perception, con Gerald Mark Soto y Jeremy Lanky como responsables de la producción. Las vimos hace como un año, y pensábamos que ese iba a ser el aspecto del final del nuevo TouchWiz, o al menos, que se parecería más a eso. Ahora podemos ver esa interfaz en movimiento, gracias a videos que ha compartido Perception. Leyendo las diferentes fuentes de la noticia no nos queda claro si realmente se estuvo trabajando con Samsung en el desarrollo - eso dice el diseñador de los mismos - de una nueva forma de interactuar con los teléfonos, o si es un trabajo completamente ajeno a los coreanos. Sea como sea, no tiene mucho que ver con lo que nos hemos ido encontrado en los Samsung Galaxy S5, S6 y Edge. Muchas animaciones diferentes - llamativas en las transiciones y aparición de elementos-, con un diseño que poco tiene que ver con el TouchWiz anterior, o el actual. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es bonita de cojones.. Vaya transiciones mas llamativas!! Mi xperia z1C gozaria con eso jajajaja
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que se ve precioso, pero un poco alejada de lo que es material design, y a mi los de Google me tienen enamorado.
Enviado desde mi Moto G |
|
|
||||
|
||||
|
bastante atractiva
|
|
|
||||
|
||||
|
esta chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
anda un cambio notable! aver si es verdad...
|
||||
|
||||
|
Está claro que una UI no se diseña en 2 días... es un trabajo que lleva mucho tiempo ajustar, quizá para el Note 5 preparen algo distinto... y espero que no sea que vuelva a montar SoC Qualcomm.
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo llevo viendo desde inicios del 2014 y como ya sabemos, todo quedó en puro Chijin-Chijá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guapísimo pero tiene pinta de consumir muchos recursos aunque, con los móviles cada vez más potentes, puede que no sea un problema en un futuro. Además aunque salga el Google play hay que pensar que esto es sólo un concepto, nada tiene que ver con el producto final. Quizás se quiera implementar en citzen, un sistema que podría gozar de una mayor optimización al estar diseñado para un hardware específico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las animaciones consumen mucha batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher. Esa es la respuesta.
Mucho mejor que touch wiz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será a ti, porque yo tengo un post con capturas de pantalla en el que,,a igualdad de condiciones (mismos widges, mismos procesos, notificaciones activadas en ella widgets etc) me consumía lo mismo e incluso menos el TW como laucher, hay que tener en cuenta que TW es una capa de personalización. De hecho deberíais probar bajar las escalas de animaciones a 0 en el TW y no os creíais la diferencia.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |