|
|
||||
|
||||
|
Comprar Xiaomi MI3 alegrecompra
Hola, muy buenas a todos, soy nuevo por aqui
Vereis, he visto que por aqui os moveis mucho por el tema y controlais seguramente el cotarro mejor que yo jeje, he aqui mi duda: Mi movil actual ya esta bastante desfasado y quiero mejorar un poco y he optado por mirar el xiaomi redmi 2 2GB RAM y 16GB rom, lo he encontrado aqui http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-red...g-lte-2gb-ram Me ha parecido un buen precio, por encima de su competencia directa el Motorola Moto G y demases (No me fiaba mucho de Aliexpress la verdad, y este pone que tiene Garantia 2 años, servicio tecnico en España) Pero luego, viendo vuestros posts de compras conjuntas, veo que mencionais mucho la web Alegrecompra y me he decidido a buscar modelos, en concreto he encontrado este modelo de Xiaomi MI3 por 10 € mas que lo que me cobran por el redmi 2 en el otro lado -> http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html Mi pregunta es simple : ¿Es esta web, Alegrecompra, fiable? ¿Se aplicaria el almacen de España a ese modelo? ¿Se trata de un clon? ¿Hay problemas para tramitar garantias? No se si me dejo algo en el tintero, he oido opiniones varias de esa tienda y, claro, ves precios tan jugosos que cuesta creerlo. También, si puede ser, me gustaría saber algo mas de la de TuXiaomi. Un cordial saludo, gracias por toda la información
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
He realizado más de 6 compras en alegrecompra, siendo las 6 teléfonos móviles (Xiaomi MI3 y Xiaomi Note 4G), y unos auriculares piston y todo correcto. A veces los mandan por Singapore post y otras veces por PostNL. No he tenido problemas de aduanas en ninguna de las compras comprendidas entre septiembre de 2014 y enero de 2015. El tiempo que tardan osciló de los 15 días a los 27 en los 6 casos, y un promedio aprox. de unos 17 días. Llega mediante Correos España y mediante carta certificada. Si no estás en casa, te lo dejan en la oficina más cercana. En el caso de que compres el teléfono desde el almacén de españa, no se como lo envían, yo solo he comprado desde china porque es más barato y creo que compensa comprarlo desde china y esperar unos días. Es una web totalmente segura. Yo diría que de las que más. Es algo más caro que en tiendas como algunas de las vinculadas a Aliexpress pero en aliexpress tienes una alta probabilidad de que el teléfono sea fake. No tiene fama de que venda teléfonos clones ni nada por el estilo. Al menos, por el momento no he oído a nadie que le haya vendido ningun teléfono xiaomi mi3 que sea clon ni copia ni nada. El tema de garantías pues ya sabes, si se te fastidia algo, a china que lo mandas... con todo lo que conlleva... (creo que ahora se podía mandar al SAT de españa pero si es algo que necesita un mayor arreglo lo mandan a China). salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alegrecompra muy fiable...yo he comprao un mi3, una mipad, pistons, funda para mi3 y desde luego todo original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado en alegre compra y son muy fiables. Soporte técnico en español y buenos precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, es justo lo que esperaba
Obviamente, lo que mas mas fastidia es el tema del servicio tecnico en caso de averia (no suelo ser manazas, pero por si acaso viene con algun defecto...) ¿La garantia de Alegrecompra de cuanto tiempo es? Imagino que cubrira defectos de fabrica y otros, ¿no? (todo lo que sea que no se ha jodido por tu culpa imagino) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo acababa justo de ver en su web
7 Dias de reembolso 15 de reemplazo 1 año reparacion (No cubre daños fisicos ni placa) Por lo general, he oido buenas cosas de esta web, lo unico malo es que el soporte tecnico a veces tarda en responder y (obviamente) al estar en el culo del mundo tardan los envios y reparaciones, pero cumplir cumplen. |
|
|
|
Desde el 22 de noviembre un Xiaomi Redmi note en el SAT. El sat en España es inexistente
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he comprado el Jiagu S3 Advanced (3GB) en geekbuying, me ha enamorado las reviews
http://www.geekbuying.com/item/Jiayu...ck-339486.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»