Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 31/03/15, 02:53:18
bender999 bender999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nexus 6, Tamaño = Problema ¿???

Hola a todos!!!

Tengo la intención de comprarme un nexus 6, y quería preguntarlos si conocéis algún caso en el que el dueño haya acabado vendiendo el móvil por el gran tamaño de este.
Realmente lo que quiero es un móvil grande pero quizás este lo sea demasiado y no lo digo por tener que usarlo con ambas manos sino a la hora te transportarlo…
He llegado pensar que puede que no entre en todos mi pantalones vaqueros... Y la verdad que no me gustaría estar fastidiado durante los próximos dos años por tener un móvil excesivamente grande.

Si alguien me puede aportar su experiencia con este terminal u otro parecido en tamaño se lo agradecería.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/15, 05:07:42
maltox maltox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Amigo, te recomiendo que preguntes en el foro del nexus 6
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 08:40:58
Albert97 Albert97 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
En mi opinion es demasiado grande...pero bueno, tiene marcos bien aprovechados (y menos mal) asiq quiza no sea tan grande como parece de primeras. Yo desde luego nunca lo he tenido, pero si he andado un i6+ que es similar de tamaño (aunq la pantalla curiosamente es de menos tamaño) y es una teja maja maja, menuda losa...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 10:23:26
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Versión de ROM: NabOS
Versión de Radio: www.radionabo.es/
Tu operador: Personal
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Coge unos cartones y recortalo como un nexus 6. Y pruebas
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 11:23:30
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bender999 Ver Mensaje
Hola a todos!!!

Tengo la intención de comprarme un nexus 6, y quería preguntarlos si conocéis algún caso en el que el dueño haya acabado vendiendo el móvil por el gran tamaño de este.
Realmente lo que quiero es un móvil grande pero quizás este lo sea demasiado y no lo digo por tener que usarlo con ambas manos sino a la hora te transportarlo…
He llegado pensar que puede que no entre en todos mi pantalones vaqueros... Y la verdad que no me gustaría estar fastidiado durante los próximos dos años por tener un móvil excesivamente grande.

Si alguien me puede aportar su experiencia con este terminal u otro parecido en tamaño se lo agradecería.

Un saludo.
Yo te puedo decir mi experiencia...

Yo tenía el nexus 4 y no tenía nada claro ir por el nexus 6... De hecho me olí que el Nexus 5 acabaria descatalogado y pedí los dos teléfonos, el nexus 5 y el nexus 6 por si el tamaño era un problema y luego no podía encontrar un nexus 5 nuevo....

Pues al día siguiente de tener el nexus 6 ya pedí la devolución en Amazon del Nexus 5 por qué me habia acostumbrado al tamaño del N6....

Lo cierto es que es un tamaño que te obliga a usar las 2 manos si o si (excepto cuando haces scrolling) pero analizándolo fríamente, me di cuenta que normalmente acababa usando el n4 o el n6 a dos manos igualmente, aunque sólo fuese por comodidad y precisión....

En el bolsillo es donde mas lo puedes notar, y puede llegar a ser un poco incómodo sentado si usas pantalones ceñidos... Pero no por grosor ni anchura (la forma que tiene se adapta muy bien al bolsillo), si no por altura del teléfono (que dicho sea también, dentro de los phablets no es una altura extraordinaria)

En fin yo era reacio al tamaño y al probarlo me convencí... Pero tampoco te voy a decir que es un tamaño para todo el mundo, por qué no es así... Yo de hecho conservó el Nexus 4 por si necesito mas portabilidad en algún momento determinado y aunque no he tenido que hacer uso de el, tengo seguro que en algún momento lo necesitaré....

Por último, si compras en Amazon o Play store tienes un período de carencia para devolver el terminal.... No hay mejor manera de decidir qué probándolo...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 13:26:44
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: G950FXXS8DTC1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Yo lo pude ver en vivo en una tienda de Fnac en Madrid (Callao) y me pareció enorme, la verdad. Creo que me iría antes por tamaño y precio a por un LG G3
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 01:07:03
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 131 comentarios
Demasiado grande para mí
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 11:44:21
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Yo cogí el nokia lumia 1320 de 5 pulgadas y ocupaba media cara jajaja. Cogelo si lo usas como una tablet y consumes bastante contenido multimedia.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 11:52:24
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Versión de ROM: NabOS
Versión de Radio: www.radionabo.es/
Tu operador: Personal
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Fire Rabbit Ver Mensaje
Yo cogí el nokia lumia 1320 de 5 pulgadas y ocupaba media cara jajaja. Cogelo si lo usas como una tablet y consumes bastante contenido multimedia.
El Lumia es de 6" y sólo un pelín mas grande que el Nexus 6.

El tamaño del móvil se puede hacer molesto en el trasporte, porque mi G2 en algunos pantalones va en el bolsillo de atrás.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 15:37:05
Usuario muy activo

Cita:
Hombre el Lumia 1320 es también de 6", además de medio centímetro mas alto y mas grueso (en general) y pesado que el nexus 6...

El hecho es que aparte del whatsapp (que es una gozada escribir en una pantalla grande) el uso que le damos a los smartphones por regla general es prácticamente multimedia (leer noticias o feeds, navegar, fotos, vídeos, música, juegos) Yo desde que el whatsapp se impuso habló muy poco desde el móvil... Y creo que mucha gente...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 15:47:17
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 131 comentarios
Está claro que para consumir multimedia mejor grande. Pero es un problema transportarlo y más ahora en verano.

Como se suele decir..mejor el término medio, 5"

Otra cosa son las mujeres que suelen llevar bolso..
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 13:48:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
El Lumia es de 6" y sólo un pelín mas grande que el Nexus 6.

El tamaño del móvil se puede hacer molesto en el trasporte, porque mi G2 en algunos pantalones va en el bolsillo de atrás.
Lo se, por eso lo puse. El 5 tenia que ser un 6, al escribir en el móvil le di a la de al lado jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 13:49:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Hombre el Lumia 1320 es también de 6", además de medio centímetro mas alto y mas grueso (en general) y pesado que el nexus 6...

El hecho es que aparte del whatsapp (que es una gozada escribir en una pantalla grande) el uso que le damos a los smartphones por regla general es prácticamente multimedia (leer noticias o feeds, navegar, fotos, vídeos, música, juegos) Yo desde que el whatsapp se impuso habló muy poco desde el móvil... Y creo que mucha gente...
Era por poner un ejemplo para que se hiciera una idea. Lo del 5 en vez del 6 fue un error al escribir en una pantalla pequeña.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 15:05:33
Usuario muy activo

Cita:
Era por poner un ejemplo para que se hiciera una idea. Lo del 5 en vez del 6 fue un error al escribir en una pantalla pequeña.
Ya, ya me lo imagino... De todas maneras el tema del tamaño no vale con ver el terminal expuesto y menos con esos cables de seguridad que les ponen en las tiendas...

Es con el uso que te das cuenta si es o no es cómodo y dependiendo de cada persona (manos, usos y lugares) yo como ya he dicho lo suelo llevar en el bolsillo del pantalón (eso si sólo, sin llaves ni nada) incluso con pantalones pitillo ajustados y sólo me he encontrado en casos puntuales en que me fuera incómodo y tuviera que sacarlo y ponerlo en la mesa... Y creo recordar que hasta con el N4 también lo hacía....
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 15:14:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Ya, ya me lo imagino... De todas maneras el tema del tamaño no vale con ver el terminal expuesto y menos con esos cables de seguridad que les ponen en las tiendas...

Es con el uso que te das cuenta si es o no es cómodo y dependiendo de cada persona (manos, usos y lugares) yo como ya he dicho lo suelo llevar en el bolsillo del pantalón (eso si sólo, sin llaves ni nada) incluso con pantalones pitillo ajustados y sólo me he encontrado en casos puntuales en que me fuera incómodo y tuviera que sacarlo y ponerlo en la mesa... Y creo recordar que hasta con el N4 también lo hacía....
No se si me lo dices a mi pero el que cogí era de una amiga, no tenia cable. Y si, estoy de acuerdo que se sabe con el uso diario. En mi opinión asta 5.7 más no lo cogería pero cada uno tiene un limite.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes