Home Menu

Menu

Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 05/12/13, 19:42:39
starwalkerfenix
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Problema con Miracast

Muy buenas a todos!! No sé si podréis ayudarme pero me acabo de comprar el "Miracast 110 de Woxter" y no funciona. Me da un error de "No admite HDCP" y de ahí no pasa.

He estado buscando por internet y al parecer no soy el único al que le pasa, pero no he encontrado solución...

¿Alguien me podría ayudar? Mil gracias!!

Pd. Después de hablar con Ikaos me he dado cuenta de que parece que tengo un problema con el aparato de woxter, así que me explico: he estado buscando por Internet al no conseguir duplicar la pantalla y veo que el único que lo solucionó fue uno que puso CM 10.2 y porque tenía la 4.3.... Tras ponerlo funcionó sin problemas!! Quizá por eso Sony no saca a la venta su producto... Por eso, alguien ha intentado duplicar pantalla con la 4.2.2 y lo ha conseguido??

Muchas gracias de nuevo!!!!

Última edición por starwalkerfenix Día 05/12/13 a las 21:21:08
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 22:12:23
tenten_100 tenten_100 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: omnia i900
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por starwalkerfenix Ver Mensaje
Muy buenas a todos!! No sé si podréis ayudarme pero me acabo de comprar el "Miracast 110 de Woxter" y no funciona. Me da un error de "No admite HDCP" y de ahí no pasa.

He estado buscando por internet y al parecer no soy el único al que le pasa, pero no he encontrado solución...

Pd. Después de hablar con Ikaos me he dado cuenta de que parece que tengo un problema con el aparato de woxter, así que me explico: he estado buscando por Internet al no conseguir duplicar la pantalla y veo que el único que lo solucionó fue uno que puso CM 10.2 y porque tenía la 4.3.... Tras ponerlo funcionó sin problemas!! Quizá por eso Sony no saca a la venta su producto... Por eso, alguien ha intentado duplicar pantalla con la 4.2.2 y lo ha conseguido??

Nuestros Z son una mierda my grande Nada funciona bien Ni el WIFI, ni 3G ,ni la cámara ,ni el MHL excepto el GPS que va my bien y ahora el Miracast, ticate las narices , no se como la gente esta muy contenta con todo esto. ya que es un teléfono que costo mas de 600€ (en la salida).
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 22:48:13
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Simyo
Yo tengo la 4.2.2 y uso la duplicación de pantalla a través de mi TV Sony sin problemas...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 00:05:04
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:

Que tele tienes?ese problema suele ser culpa de la tele que no admite hdcp,a mi me pasaba con una tele q tengo que conectaba el móvil por HDMI y me salía eso busque por Internet y en un foro decían como entrar en el menú oculto y modificar lo de HDMI
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 22:36:51
starwalkerfenix
Usuario invitado

Es una tele "relativamente" moderna... De hace dos años. Otras veces he conectado el S con cable directamente y funcionaba sin problema... Pero una pregunta: tu móvil esta rooteado??? Porque al ser un sistema antipiratería me da que el problema viene del móvil... Mañana lo pruebo en otra tele y si no reformateo el móvil
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 00:50:57
aelillor aelillor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Hola, me han regalado el woxter miracast 110 y no consigo duplicar la pantalla del Xperia Z. Me da un error de que el dispositivo no soporta HDCP (la TV, entiendo yo). Pero lo curioso es que he probado con un bq Aquaris 5 y conecta a la primera. Con un poco de lag, pero funciona. ¿Habéis conseguido conectar el Xperia Z con este cacharro?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 01:11:28
starwalkerfenix
Usuario invitado

Es lo malo del alcohol: contestas por duplicado a los mensajes!!!

Última edición por starwalkerfenix Día 25/12/13 a las 10:13:25
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 01:13:29
starwalkerfenix
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por aelillor Ver Mensaje
Hola, me han regalado el woxter miracast 110 y no consigo duplicar la pantalla del Xperia Z. Me da un error de que el dispositivo no soporta HDCP (la TV, entiendo yo). Pero lo curioso es que he probado con un bq Aquaris 5 y conecta a la primera. Con un poco de lag, pero funciona. ¿Habéis conseguido conectar el Xperia Z con este cacharro?
Nada!! Ha sido imposible incluso actualizando a 4.3
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 10:38:41
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: G950FXXS8DTC1
Mencionado: 1 comentarios
¿Cuáles son los requisitos para poder ver en la TV lo que te aparece en el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 14:56:26
Profetadelmus Profetadelmus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: R Móvil
Yo tengo un Ptv3000 funcionando sin problemas con el Z
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 14:31:43
JooRGee90 JooRGee90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia s, xperia z, s6 edge
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por Profetadelmus Ver Mensaje
Yo tengo un Ptv3000 funcionando sin problemas con el Z
Cuanto te costo el ptv3000 y donde lo compraste?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 09:20:06
juan_123 juan_123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: tm500
Tu operador: Movistar
El woxter miracast 110. Con Android 4.4.2 rom oficial. Tampoco me funciona. Empiezo a pensar que es culpa del dichoso cacharro
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 21:33:21
starwalkerfenix
Usuario invitado

Ya lo he solucionado!! Me he comprado el oficial de sony, el IM10 y funciona de puta madre a la primera!!! El otro ya veré si se o vendo a alguien o lo tiro directamente....
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 23:42:50
HOSTFE HOSTFE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: 16
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Hola y Feliz Año a todos

Otra solución, que aunque no conozco el precio del oficial de Sony, seguro que es más barato

En los chinos encontré un cable con 3 terminales: 1 HDMI para la tele, 1 USB para conectar a la tele (si tiene usb) o a un cargador, y 1 micro usb para conectar el móvil.

Funciona estupendo, a la primera sin tocar nada, no noto nada de lag y con un precio de 10 euros el cable

La caja es negra y ponía que era para el Samsung Galaxy S3, aunque probé también con el S3 de un amigo y ese no hubo manera de verlo en la tele.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 17:30:15
mirena mirena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Cita:
Ya lo he solucionado!! Me he comprado el oficial de sony, el IM10 y funciona de puta madre a la primera!!! El otro ya veré si se o vendo a alguien o lo tiro directamente....
Hola starwalkerfenix!!!
Estoy interesado en un adaptador miracast y por lo que veo hay muchos que dan problemas de conexion, lags o se pixelan los videos. Me gustaría saber que que tal tu experiencia con el oficial de sony ya que si funciona bien no me importa pagar mas si el resultado es bueno y la duplicación la hace correctamente.
Por cierto se puede usar el wifi mientras se duplica la pantalla?? En algunos hilos dicen que no...
Gracias.

Última edición por mirena Día 16/01/14 a las 08:49:25
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 20:37:29
starwalkerfenix
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por mirena Ver Mensaje
Hola starwalkerfenix!!!
Estoy interesado en un adaptador miracast y por lo que veo hay muchos que dan problemas de conexion, lags o se pixelan los videos. Me gustaría saber que que tal tu experiencia con el oficial de sony ya que si funciona bien no me importa pagar mas si el resultado es bueno y la duplicación la hace correctamente.
Por cierto se puede usar el wifi mientras se duplica la pantalla?? En algunos hilos dicen que no...
Gracias.
Buenas!! Perdona que no te haya respondido antes. La experiencia con el original de sony es estupenda!! Puedes duplicar de todo: desde páginas de Internet a videos de YouTube. Sí es cierto.que si hay mucho movimiento en la película hay un poco de lag, pero forzando, en plan cambio de imágenes muy rápido. Pero todo lo demás de lujo!! Vale que cuesta 109 más gastos de envío, pero merece la pena. Y mucho más que gastarse 29 más gastos de envío y tenerlo como pisapapeles porque no sirve. Desde luego, yo te lo recomiendo!!!

El miracast se conecta vía wifi direct, así que no es posible usarlo porque ya está en uso. Tirará de datos, ya sea 3G ó 4G. Otra opción es descargarte el video de YouTube y ponerlo desde el móvil. Para eso es bueno el programa atube catcher.

Un saludo!!!

Última edición por starwalkerfenix Día 16/01/14 a las 20:40:30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 11:21:37
mirena mirena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Opino igual, mejor comprar de primeras uno que haga su funcion que no andar probando con los mas baratos para acabar con el de sony.
Muchas gracias y un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 04:39:28
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por jabato410 Ver Mensaje
Que tele tienes?ese problema suele ser culpa de la tele que no admite hdcp,a mi me pasaba con una tele q tengo que conectaba el móvil por HDMI y me salía eso busque por Internet y en un foro decían como entrar en el menú oculto y modificar lo de HDMI
Hola compañero,

¿el problema que tú tenías era al conectar el móvil con cable? Por curiosidad, ¿cómo lo solucionaste? He buscado pero no he encontrado ninguna opción "oculta" que permita modificar nada así.

Gracias por todo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 04:40:11
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
Hola compañeros,

el otro día fui a casa de un amigo y probé la duplicidad de pantalla y vi que me salía este mismo error. La mayoría dicen que con ROMs cocinadas esto se soluciona pero yo quiero hacer que me funcione en mi ROM oficial. Para ello he creado un módulo para xposed que permita habilitar la opción de desactivar el HDCP en las "Opciones del desarrollador" en "Ajustes". El módulo funciona bien y me permite desactivar el HDCP pero dado que, como he dicho antes, no tengo una SmartTV con la que probarlo si alguien pudiera probarlo y decirme si esto lo soluciona sería muy de agradecer:

Eliminado el link. No funcionaba el módulo.

Tan solo hay que instalarlo, activarlo y reiniciar como con cualquier módulo. Una vez hecho esto ir a Ajustes y a Opciones del desarrollador, allí se encontrará la "Comprobación de HDCP". Pruebad con las tres opciones a ver si con alguna de ellas va.

Un saludo y espero que funcione.

Última edición por incognita Día 03/04/15 a las 14:22:46 Razón: No funciona.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/15, 09:51:44
Nandoms Nandoms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Honor 9
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Yoigo
El screen mirroring sigue sin funcionar al menos en mi z con una tv Lg lb730v y tambien lo he probado en una Samsung h6500, a ver si con la actualización a Lollipop se soluciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Reglas de Mensajes