![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENTA] Router Mikrotik routerBOADR RB750UP * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Mikrotik * Modelo: RouterBOARD RB750UP * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: - * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: BCN * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El router está físicamente y funcionalmente perfecto, no pongo un 10 por estar desprecintado. En breve pongo fotos reales. No voy a explicar todas las funciones de este router por que es que no tiene nada que ver con los routers comunes... Si alguien tiene dudas que se instale la imagen x86 de RouterOS en una máquina virtual, es impresionante. Lo cambio por que ya lo domino y me he aburrido de el, ahora tengo ganas de hacerme con alguno de los routers de Ubiquiti con EdgeOS. Sobre la configuración, si alguien lo quiere configurado con parámetros específicos se puede halar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Daxx13 Día 13/07/15 a las 19:03:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, pero si expusieras lo que puede hacer ese router respecto a otros "convencionales", seguro que llamaria mas la atencion del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La CLI es muy intuitiva también... No se, creo que hay que probarlo para ver sus posibilidades. El motor de scripting es una pasada también... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he quedado como estaba, pero seguro que los expertos sabrán sacarle partido a este router.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una de las cosas chulas que tiene es que puedes montar túneles PPPoE sobre VLAN, y que está genial para, por poner un ejemplo, sustituir el router de telefónica y no perder ninguna de las 3 opciones, internet, voz e imagenio. También es de los pocos que son capaces de ejecutar el servidor de VPN SSTP, La gestión de IPSEC es muy buena también, hace de servidor PPPoE... Trae VRRP, bonding de interfaces... Que friki soy, macho. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad, se podría usar a la vez de repetidor Wi-Fi y servidor de impresión a través del puerto USB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estas dejando "anonadado".
No me entero de nada, ja, ja, ja. Yo tengo VDSL 30 MB en mi casa y he dejado el router como modem para internet y he puesto un TP-Link Archer C7 para la red WIFI. Y me costo un monton que funcionara, imaginate si tengo que configurar algo asi. Ademas en mi casa todos los ordenadores y demas (tabletas y smartphones) van por WIFI. Me dejais como un total ignorante en materia de redes. Suerte y gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese router se puede configurar para VDSL y quitar el de telefonica?
Y conectarle el TP-Link como ahora lo tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: la respuesta es que no, porque el modem de telefónica no se puede quitar ya que el mikrotik es sólo router, no módem. Última edición por Daxx13 Día 14/06/15 a las 13:59:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el router de telefonica como modem-router y el TP-Link conectado con un latiguillo a una entrada del de telefonica. Con esto tengo WIFI AC y en las dos bandas 2.4 y 5 Ghz.
|
|
|
||||
|
||||
|
UP para el pequeñin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una subida para este gran forero.
Al final puse el Zyxel de Movistar como módem y conectado al TP-LINK con un cable desde una boca del LAN a la boca del WAN del TP-LINK. Y funcionando perfectamente. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabes si se puede usar con fibra ftth de telefonica? Necesito quitar el comtrend del demonio que montan y que solo da problemas.
Vaya, no es wifi ¿correcto? Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no, no es WiFi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|