![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Soy nuevo con el note 3,cual es la mejor rom actual para el
Hola soy nuevo con el note 3,vengo de un g3 asqueado de su batería.
Cual es la mejor rom actual para el note 3? Las roms aosp o basadas en cm van bien en este móvil o pierde muchas funciones?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mi las rom aosp me van de perlas, pero es bueno probarlas cada una y asi decides con cual te sientes mas agusto. Te recomiendo que te pruebes la rom cm12 by temasek o la resurrection remix, ambas son una pasada de rom, buen rendimiento, la bateria muy bien y todo corre de lo mas bien
|
|
|
|
OK muchas gracias,pero el lápiz sigue funcionando en esas roms o no
|
|
|
|
|
Cita:
![]() https://play.google.com/store/apps/d...r.cmspen&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde opinión personal:
Cyanogenmod M11 snapshot M12. Hele Rom V1 Las Lollipop,no puedo comentar ya que no he probado ninguna aún..anda largo de consumo por lo que he leido. |
|
|
|
|
Cita:
Este port del note 4 va de lujo y funciona a la perfeccion. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965559 |
|
|
|
OK gracias, el port del note 4 tiene muy buena pinta
|
|
|
|
La chupachup la lleva !! use la port del note 4 y me quede sin señal .. ahora uso la chupachup y es mas rapida mejor bateria y ahora se viene la nueva version con mod de s6
|
|
|
||||
|
||||
|
esto va a gustos. hay gente que prefiere touchwiz y otros que ni tocarlo con un palo como yo.
yo te recomiendo resurrenction remix. soy un adicto al flasheo de roms y pruebo todas las que salen y sin duda la resurrection es las que mas fluida va y con la que mas me dura la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba temasek cm12 hasta hace un par de días y es de las mejores roms que he probado. La dejé porque la autonomía empeoró progresivamente. En un futuro cercano volveré a esa rom. Ahora mismo llevo un port del note 4 y va GENIAL y sin fallos. El port es el de DarkLord (no sé si está bien escrito), tiene un post aquí, en htcmania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de bastante tiempo con cyanogenmod y variantes (la de TEMASEK), creo que lo mejor es una stock modificada. Para el que quiera probar algo estable y rápido : AUDAX ROM V.22.2 (Lollipop). Es una pasada lo rápido que va todo y el consumo. Se puede personalizar un montón y la tengo puesta con el LEANKERNEL con las particiones DATA y CACHE en f2fs (va como un tiro).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»