|
|
||||
|
||||
|
Batería MX3 [Capturas]
Buenas, estoy por comprarme un nuevo terminal y el MX3 me tiene ganado pero el tema de que la batería sea de 2400 mA la veo corta, aunque no se si apunta bien.
Si tenéis alguna captura o decís como os va sería de ayuda. Mi otra opción es el Redmi Note por tema batería. Gracias |
|
|
|
|
|
Hola,
Yo tengo un MX3 nuevo desde hace un par de semanas, la batería con la versión Flyme 3.7.3A, tras varios ciclos, me dura unas 22-24 horas con 4 horas más de pantalla, con un uso medio o moderado: Tapatalk, Feedly, Falcon, G+, algo de streaming de música y podcasts en local, Chrome, algunas llamadas, Whatsapp, consultar email, y sólo activada la sincronización de Google para el Calendario, Chrome, Contactos, Fotos de G+ y Keep. Durante el día voy alternado entre WiFi y 3G, por la noche en casa siempre WiFi. Mientras duermo lo desconecto todo. Esto es orientativo, a veces es un poco más pero otras menos, depende mucho del uso del 3G, al menos en mi caso es lo que más me gasta. S2 Última edición por acutbal Día 19/12/14 a las 01:00:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos horas de pantalla de diferencia que es bastante.. También he visto alguna captura por ahí y llega a las 5 y poco más. A ver que hago. Gracias
|
|
|
|
Este finde usando muy poco los datos y con Edge he conseguido mejor duración de la batería:
![]() ![]() El gran devorador de batería es el 3G, sin lugar a dudas!! S2 Última edición por acutbal Día 21/12/14 a las 17:31:16 |
|
|
|
Por cierto, para suplir la falta de información de la batería tengo instalado GSam Battery, muy recomendable!!
S2 Última edición por acutbal Día 21/12/14 a las 17:31:00 |
|
|
|
¿Que modo de batería utilizáis, power-saving, balance o performance?
Yo siempre uso el performance. S2 Última edición por acutbal Día 07/01/15 a las 19:12:51 |
|
|
||||
|
||||
|
@acutbal prece mentira que hayas conseguido mas de 5 horas de pantalla!!
Yo solo.he llegado a 4 que ya me parece genial!! Por cierto lo tengo.con artmod. Pongo unas capturas... uploadfromtaptalk1425332116437.jpguploadfromtaptalk1425332131754.jpg |
|
|
|
Eso sólo lo conseguí una vez con Flyme 3, ahora con Flyme 4 lo normal es que me dure entre 21-22 horas y unas cuatro horas de pantalla, sobrando un 15 o 20% de batería.
Siempre en Performance, wifi o 2G, 3G lo justo, no uso ni GPS ni Bluetooth, brillo automático, alguna llamada, un poco de Whatsapp, Feedly, Falcon Pro, G+, Tapatalk, Chrome, música en streaming y podcasts, etc... Ah, por la noche desactivo datos y wifi. S2 Última edición por acutbal Día 03/03/15 a las 10:05:32 |
|
|
|
Ahora mismo no tengo capturas, pero coincido con @acutbal, flyme 3 era otra historia...
Yo lo llevo en "balance mode" y 2G practicamente todo el dia, 3G solo si es necesario. Uso: mucho multimedia (youtube, tumblr, vine...), bastante uso del navegador, streaming bluetooth en el coche (1h) y uso abusivo de whatsapp jejeje Le saco 3'5 ~ 4h de pantalla, sino es por el 2G no llegaria ni a casa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con lolillop mejora la situación para todos los mx en general!!
|
|
|
|
Dejo unas capturas. Performance + 2G (3G alguna hora suelta):
uploadfromtaptalk1425719743267.jpguploadfromtaptalk1425719758653.jpg |
|
|
|
De hoy: Lo quité de la carga antes de ir a la cama, toda la noche sin WiFi ni datos, hasta media mañana en 3G, WiFi hasta última hora de la tarde y otro rato más con 3G. Siempre en performance.
![]() ![]() Creo que no está mal... S2 Enviado desde mi M351 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|