![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi lanza sus nuevos auriculares Piston con diseño renovado y precio low-cost
Xiaomi lanza sus nuevos auriculares Piston con diseño renovado y precio low-cost ![]() Leemos en andro4all.com Xiaomi, a pesar de su procedencia que para algunos puede ser un punto negativo, es una firma potencial donde su catálogo es bien amplio, pues tanto te presentan un televisor como el MiTV 2, como en su momento presentarán su smartwatch, sin contar la calidad a precio reducido de sus terminales. Además de lo anterior, parte de su éxito se debe a los excelentes accesorios de alta calidad a un precio contenido, y cuando algo vende y tiene buena demanda, ¿por qué no renovar con una nueva versión? pues así lo han hecho, han relanzado los Xiaomi Piston con un diseño actualizado, mejorando la estética, la calidad de los materiales, así como la del sonido en la nueva generación. Cuentan con tecnología de optimización de sonido patentada exclusivamente con una membrana compuesta de metal, además de una mejor ergonomía, pues en su fase de desarrollo se probaron en más de 100 personas para asegurar la calidad de la misma. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
|
|
|
Habrá que estar atentos y pillarse unos. Teniendo ya los piston anteriores a estos si estos suenan algo mejor son una compra recomendada si o si.
|
|
|
|
los tienen en ibuygou pero de 15 dolares a 24,99 sin gastos de envio ya empiezan a inflarlos.estan muy bien a su precio original,pero con la inflada de precios de los de las tiendas te compras unos estupendos aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que en México es difícil encontrar artículos de Xiaomi, y mas aún, "respetando" el precio original...
|
|
|
|
Buenna noticia!!
|
|
|
|
Buena noticia! A ver cuando sacan unos cascos que no sean In-Ear, que para mi gusto son incomodos por el vacío que te crean en el oído!
|
|
|
|
|
Cita:
Por esa pasta me voy ala tienda, y pillo unos mejores, y sin esperar casi 2 meses... |
|
|
|
Shut up and take my money!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que son una cacaca de la vacaca, por un poquito más tienes unos xears, que seguro que les dan cientos de patadas y son ingeniería alemana.
|
|
|
||||
|
||||
|
quizá me pille unos si no se disparan mucho de precio... pero aún asi, hace tiempo que soy bastante más de cascos que de auriculares... al final me terminan siendo muy incómodos y mucho menos inmersivos... pero eso sí, los puedes llevar a todos lados fácilmente y sacan de algún apuro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya tres compras desde España con envío a Colombiano a través de Aliexpress y todas han llegado, y dos eran baterías Xiaomi. Prueba a ver. Fijo te llegan...ah!, y sin sobrecoste.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco tiempo bajaran, es lógico que si ibuygou ha sido el primero en tenerlos se quiera aprovechar de los ansiosos, el anterior modelo lo compré ahí por 14 euros y me llegaron en 15 dias, así que nada a esperar un poco para comprar estos.
Casualmente esta semana pasada me fuí de viaje y se me rompieron los piston que tenia, si han mejorado al anterior son una gran opción sin duda y eso que con el redmi 1s en lo que respecta a smartphones no pienso repetir pero en accesorios asi todo lo que tienen esta muy bien. |
|
|
|
Tengo yo unos Xears y tampoco te creas que son la panacea en sonido....
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que sean la Panacea, sólo que seguro que son mejores.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:27:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi lanza sus nuevos auriculares Piston con diseño renovado y precio low-cost

Xiaomi, a pesar de su procedencia que para algunos puede ser un punto negativo, es una firma potencial donde su catálogo es bien amplio, pues tanto te presentan un televisor como el MiTV 2, como en su momento presentarán su smartwatch, sin contar la calidad a precio reducido de sus terminales. Además de lo anterior, parte de su éxito se debe a los excelentes accesorios de alta calidad a un precio contenido, y cuando algo vende y tiene buena demanda, ¿por qué no renovar con una nueva versión? pues así lo han hecho, han relanzado los Xiaomi Piston con un diseño actualizado, mejorando la estética, la calidad de los materiales, así como la del sonido en la nueva generación. Cuentan con tecnología de optimización de sonido patentada exclusivamente con una membrana compuesta de metal, además de una mejor ergonomía, pues en su fase de desarrollo se probaron en más de 100 personas para asegurar la calidad de la misma.