![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG L Bello y L Fino, dos gama media que aterrizan en España ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
Yo estuve este lunes trasteando con "el Fino" y estéticamente parece un mini nexus 5 con un botón atrás.
Los botones son en la pantalla, y la memoria interna se queda en 2.5 Gb escasos. Por ese precio no lo recomiendo, mejor tirarse a por el Moto G (y si se puede, por poco más el LG G2 le da mil vueltas). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por ese precio yo prefiero el g2 mini,o el g2 que seguro bajara un poco en rebajas,
|
|
||||
|
||||
Me da un coraje que no no digan el modelo de la CPU, sino que dicen solo la frecuencia y los núcleos...
Por cierto, vaya tochacos de móviles, 10 y pico y 11 mm. |
|
||||
|
||||
me gusto mucho mas el lg l bello
![]() |
|
El estudio de marketing para elegir esos nombres ha debido hacerlo un mono borracho y adicto a la metanfetamina
|
|
||||
|
||||
no dice nada de si lleva conectividad nfc,lte, ni de ranuras de expansión ni de si la batería es extraible, que pocos datos dan..
|
|
||||
|
||||
van a empezas como samsung?L bello,L ,L guapo,L trend jajaja que poca originales macho
|
|
||||
|
||||
10 y 11 mm y esas baterías enanas?????.
![]() |
|
||||
|
||||
Ni uno es bello, ni el otro fino (12 milímetros es un auténtico huevito).
|
|
||||
|
||||
El LG Bello tiene de bello lo que el LG Fino de fino
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arnauete52 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El resto no lo miré. Creo que tenía radio fm también. El que yo probé era de Movistar, tenía 4 ó 5 aplicaciones preinstaladas del operador (que se podían desinstalar), y el Evernote instalado como aplicación de sistema (si no lo usas, casi 40 megas para aplicaciones desperdiciados, algo que no sobra en este terminal). Última edición por tactics Día 19/12/14 a las 09:31:07 |
|
||||
|
||||
Coño , pues en movistar esta el LG L Fino que te lo dan libre, por 69 euros, que ese es el precio del moto E, asi que por 70-80 el L fino no esta mal
|
|
||||
|
||||
Lo dicho, el alumno (LG) quiere superar al maestro, lanzando modelos que salen sobrando. El año pasado LG tenia bien consolidado su portafolio, las series L y los G y G Pro, pero luego empezó con el g pro lite, luego el g2 mini, g3 stylus, ahora estos, y otros que no me acuerdo.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo una semana con el L Bello y la verdad es que me está gustando bastante! La bateria, con un uso medio se queda en un 50%, osea, que dura 2 dias perfectamente. La cámara me ha sorprendido gratamente ya que hace muy buenas fotos y los videos los graba en HD. Es bastante rápido habiendo instalado ya muchas apps y de memoria no está mal, se te quedan 4GB para tu uso. Tiene buena conectividad y gran alcance con wifi.
Puntos negativos. No tiene 4G ni NFC, la pantalla es de 840×450 pixels osea, regular de calidad, aunque a mi no me importa. Es algo mas gordete de lo que me esperaba. Me lo he comprado en amazon por 139€ y creo que relación calidad-precio no se puede pedir mas. A mi me parece bonito, les estais dando mucha caña y creo que se merecen una oportunidad! ;) Última edición por frankcaes Día 16/02/15 a las 23:18:07 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|