|
|
||||
|
||||
|
Problema con los repetidores wifi oneplus one
Hola, acabo de comprarme unos devolo 500 wifi, que son adaptadores PCL con wifi, para llevar la wifi por toda la casa a través del enchufe de corriente.
Bueno pues el problema es que después de configurarlo correctamente, mi mujer con su iphone y con el ipad, funciona correctamente, o sea que cambia de antena wifi al momento al entrar a otra habitación, vamos como debería ser, pero yo con mi oneplus no. A veces cambia de antena pero la mayoría de veces, no. Tengo que apagar la wifi o poner el modo avión, y luego volver a conectar. Esto es normal? Lo digo porque he leído que android siempre se conecta a la ultima wifi conectada y no a la que más señal tiene. Hay algún software que haga eso automáticamente? Es que he probado varios y tampoco lo hacen bien, no se... Alguna ayuda???? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo lo mismo que tu, y también tengo que conectar manualmente. Antes, con el Nexus 5 según en que parte de la casa estaba se conectaba automáticamente a la red que tuviera más cobertura. Ahora si, no recuerdo si eso lo hacía a partir de instalar Lollypop.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»