![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Olio’s un smartwatch caprichoso de 600 dólares Leemos en androidsis.com ![]() ![]() leer más: androidsis.com |
|
|
|
||||
|
||||
Póngame tres o cuatro y quedo bien con la familia, y a la novia por que la quiero mucho creo que le regalaré un Apple watch edition.
Madre mía, que collazos. |
|
||||
|
||||
Quien decía que el Apple Watch es caro??
|
|
||||
|
||||
Vale, es bonito y tal... Pero 600 euros? Se les va de las manos XD
|
|
Antes que un Apple me compro este. Bonito es un rato, claro que para gustos.... ya sabeis lo que se dice.
|
|
||||
|
||||
Me encanta el peluco
|
|
600 del ala y SO propio y limitado. Se van a forrar...
|
|
El diseño sería de lo mejor actualmente, muy por encima del de Apple e incluso un poco mejor que el Moto360 y con mas batería que ambos. Lo malo es el precio para las limitaciones que tiene.
|
|
||||
|
||||
Con ese precio te compras un reloj que podrán usar los nietos de tus nietos, mientras que con ése a los 2 años a lo sumo sólo irá a la basura.
|
Gracias de parte de: | ||
|
El apple watch no es solo caro, sino horrendo además, cuanta razon tenias en tu comentario.
|
|
Mi móvil un Xperia P también es resistente a 50 metros del agua, igual que este smarthwatch
![]() ![]() |
|
En cuestión de diseño le da mil patadas al de apple, pero 600€ siguen siendo muchos euros....
|
|
||||
|
||||
No queremos que los relojes inteligentes sigan este camino del lujo y precios altos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|