|
||||
|
||||
Tiendas fiables a día de hoy para comprar el s3 advance
Hola amigos. |
|
|
||||
|
||||
A mi el mio me ha llegado ayer de JIAYU.ES. Vaya por delante decir que soy de Cádiz y no tengo nada que ver con esta tienda de Valencia.
Estaba un poco acojonado porque había oido opiniones de todos los tipos sobre esta tienda, pero estoy contento. Manual (muy escueto) en castellano, cargador europeo, envío 24h por MRW, factura en castellano ... y llevo 24h con el y funciona todo muy bien. Igual a otros les ha ido mal, pero yo no puedo decir nada malo de momento. |
|
||||
|
||||
La historia es que el s3 advance se queda en esa tienda jiayu.es, con el porte en 256€ y se sube ya de precio.
Sabéis de alguna más económica o de algún cupon de descuento para esa tienda? |
|
||||
|
||||
¿Creéis que vale la pena pagar más por el s3 advance ? Se notará ese giga de más? Y bueno el nfc no es que le de mucho uso. Que opináis vosotros. Vale la pena o no.
Última edición por andertaker Día 25/03/15 a las 19:54:37 |
|
||||
|
||||
yo lo compré la semana pasada en Geekvida y perfecto. Lo tiene en el almacén de España, así que me llegó en dos días y va con garantía. Sale un pelín más barato que en Jiayu.es
de momento supercontento con él. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me compré allí mi viejo Thl W3 Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
No vale la pena pagar mas, por 1gb y nfc aun así tampoco pagas mucho mas... Es decisión de la persona, pero expreso mi opinión: Me llego en 2 días desde su pagina jiayu.es el de 2gb y va fenomenal, tengo instalado muchas apps y todas en funcionamiento me consumen 1gb quedándome otra restante sin uso, la batería perfecta y el nfc por esta época no es necesario posiblemente dentro de 2 años todos lo necesitemos y ya tendré otro móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo he comprobado y he tenido ocupados hasta 2,4 gb. Por ejemplo había abierto el subway surfers como dos horas antes y al darle ha cambiado inmediatamente, porque segúia abierto. Otra cosa es que con 2 gb el móvil se mueva muy bien, pero notar se nota. Saludos |
|
|
Cita:
3gb están dpm pero esto es como el pc tengo 8gb y solo uso 2gb para navegar+photoshop+sony vegas lo demás no se usa, solo cuando juego como al watch dogs uso 5gb.. Pero realmente no tiene que ver ![]() Más adelante seguro que necesitare 4gb de RAM así que comprare otro móvil pero hablo del 2017 jaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo por algo más, he pillado el S3 3GB NFC. |
|
||||
|
||||
Como vais a pagar 260€ por esta birria si hay G3 por 300 precintados en el foro?
Este móvil no vale más de 150 en la puta vida hombre, porque yo lo digo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Se te ve entendido. |
|
||||
|
||||
Como veis el Jiayu S3 Advanced por 188 €... estoy a punto de comprarlo
|
|
||||
|
||||
sin dudarlo!
|
|
||||
|
||||
donde está por ese precio?
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, donde has encontrado ese precio?
Lo más barato que he visto ha sido en pandawill, en la cual aplicando un descuento, se queda en 206€ creo recordar. Además, leyendo he visto muchas opiniones negativas de pandawill así que, sigo buscando. No me importaría que me subiese algo el precio pero, lo de jiayu.es lo descarto xq entre el precio y el porte son 256 pavos y, aunque me den dos años de garantía, se me va el precio. |
|
En geekbuying todo genial!!!
funda gratis y rapidez!! en 6 dias en casa por 235 € pagando aduanas !! |
|
||||
|
||||
Se llama "value for money" el concepto y se aprende en el campo comprando animales o en la Harvard, no es física cuántica.
En nuestro caso(260€) el producto es caro y el valor es mediocre,no tiene misterio. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ayer hice el pedido en Geekbuying. He cogido el modelo S3 advanced con el cristal templado, enviado x correo ordinario, seguro extra para cubrir si se pierde y he marcado otra casilla, que no recuerdo ahora que era, je, je je, todo x 208€.
He de decir que he utilizado los 208€ que me devolvió PayPal x una reclamación contra alegrecompra al querer devolver un Umi zero con mil problemas y alegrecompra negarse a cambiarlo y ofrecerme solo reparación. Ahora a esperar... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|