|
![]()
Los usuarios de iOS estáis de enhorabuena ya que desde hace unos días podéis descargar e instalar al app de la Xiaomi Mi Band es vuestros iPhone, os dejo un vídeo donde encontraréis toda la información.
Esperemos que los siguientes seáis los usuarios de Windows Phone ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, es cierto? o es un fake. No me lo acabo yo de creer, y no es que dude de tí, si no del video y que sea cierto.
|
|
|
Cita:
Parece ser que es cierto, no te lo puedo confirmar al 100% ya que no dispongo de un smartphone de Apple. ![]() Con esto no digo que los rusos nos la hayan colado y sea un fake pero... desde hace unas semanas ya era sabido que Xiaomi iba a lanzar una app para iOS. Saludos y gracias por comentar. |
|
||||
|
||||
Por eso n ol odecia por ti , me referia que aunque lo haces con buena intencion, sea un fake de alguien. Ojala. Yo tengo un ipod touch 5g Lo pedi ayer a ver...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
parece que es verdad.. hasta los foros chinos de xiaomi lo dicen:
http://m.weibo.cn/5209449027/3784406747488692 Pero creo que demomento hace sleep monitor, alarma y podómetro.. nada de notificaciones |
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La probé en un iPad 4, pero todos los menus están en chino. Espero que pronto la saquen en inglés cuando menos, porque sino ¡es infumable!
|
|
No creo que tarden mucho los chicos del foro oficial de MIUI en traducirla al inglés. Saludos.
|
|
Aqui dicen que si es compatible.
http://www.tecnofanatico.com/buena-m...le-con-iphone |
|
||||
|
||||
Podeis decirme alguna alternativa al Xiaomi Mi Band para IOS porque por lo visto si que funciona el de xiaomi pero solo a partir del iphone 6
|
|
||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien usa la App de iOS (ya traducida al inglés y con integración en Salud) y no le guarda el histórico?
A mi me cuenta pasos y sueño perfectamente, pero al llegar las 00:00 h de cada día, "guarda" los datos del día anterior con todos los valores a cero. Los días sí que aparecen en el historial de Mi Band, pero con todo a cero. ![]() ¿Alguien ha estado usando la App antes de que la tradujesen al inglés y le agregasen la integración con Salud? Es por saber si siempre ha funcionado mal o se la han cargado con la última actualización... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Existe una IPA de la aplicación modificada y traducida al castellano, pero es necesario jailbreak para instalarla así que a mi no me interesa. Habrá que esperar a la actualización de la versión oficial. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos ![]() |