![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que a pasado se me apago y ya no puedo hacer nada si entra en recovey pero no actúa ninguna función alguien podría pasarme algún bakung de su propia rom es lo único que me queda por probar pero es que e perdido todas las copias y no tengo para probarla .
por favor lo agradecería un montón. un saludo gracias!! |
|
|
|
|
|
Alguien en este foro va a tener la decencia de ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es colega no sera el TWRP 2.7.0.0
|
|
|
|
no es TWRP 2.8.0.0 pero esque tampoco me deja instalar otro recoveri ni nada
|
|
|
|
Fuerza el modo fastboot con volumen - y power así podrás reinstalar el recovery.
Móvil apagado, pulsar esos dos botones y en el momento que encienda la pantalla sueltas el volumen - y mantienes el power |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ocurren estas cosas hay que tener temple,bien haz lo que dice Toliao y utiliza a continuacion los programas para Pc que tenemos para cambiar recovery son CMD installer o la herramienta de Reyncla
|
|
|
||||
|
||||
|
Herramienta de reyncla es un ejecutable https://mega.co.nz/#!EFIBjCqb!918Z6G...keL9trGz-eFLdg
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa CMD installer:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809643 si escoges este para instalar recovery pon todo lo desconprido en el escritorio del pc asi sera mas facil despues te recomiendo cambiar al recovery TWRP 2.7.1.0 mediante terminal emulador para mi el mejor, aunque los otros estan mas actualizados.....
|
|
|
|
Perdón, editado
|
|
|
|
nada no instala el recovery ni nada de nada
|
|
|
|
pasarme una copia de seguridad es la única cosa que me queda por probar os la pido por que no tengo ninguna las e perdido.
aver si así hay suerte pero vamos estoy flipando es muy raro no lo entiendo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en el foro una instalacion que se hacia usando un backup de TWRP la rom era la B513 EMUI 2.3 esa ya te sirve para pegar si no lo encuentras ya miro y te lo busco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes haber si hay suerte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863304
|
|
|
|
como lo restauro si no hay ninguna carpeta llamada twrp y la que me descargo no hay ninguna llamada bakuq
|
|
|
||||
|
||||
|
No as leido los comentarios, haber tio al principio era una instalacion con backup y despues Shino lo actualizo como instalacion normal por TWRP aportada por castigra.En uno de los comentarios tienes la rom para actualizar por backup por el servidor yadis.Bien....colocala en la sd y restaura con TWRP si no funciona el TWRP tendras que probar un tuto de brick que hay en el foro
|
|
|
|
nada que esto no actua tbn e intentado lo del brick eso fue lo primero que ice antes de empezar el tema.
no puedo acer nada y lo del bakup no viene ninguna carpeta llamada bakup. yo nose que habra pasado se quedo sin bateria le encendi y ya no fue mas es raritsimo. |
|
|
|
nada que esto no actua tbn e intentado lo del brick eso fue lo primero que ice antes de empezar el tema.
no puedo acer nada y lo del bakup no viene ninguna carpeta llamada bakup. yo nose que habra pasado se quedo sin bateria le encendi y ya no fue mas es raritsimo. |
|
|
|
pasarme un bakup buestro es lo unico que me falta por probarrrrr
|
|
|
|
|
|
|
|