|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy buscando comprar un móvil chino y ahora mismo estoy entre varios modelos y no consigo decidirme, mi presupuesto es de unos 170€ máximo. Podeis ayudarme?
Os digo los móviles entre los que estoy y me decis vuestro ranking en orden, opiniones y el por que. -Mlais M52 Red Note. -KingZone Z1. -Jiayu S3. -Ecoo Aurora E04. -Umi Emax. -Ulefone Be Touch. -Elephone P7000. -Mlais M7. Muchas a todos, espero consejos para ayuar a decidirme. Saludos.
Última edición por rubenzgz92 Día 28/05/15 a las 03:16:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te puedo decir que el mlais me va de lujo y me salio por 120 euros y por 10 mas la funda y el cristal templado. me gusta la pantalla de 5.5, la actualización a android 5 y que es 4g. No se si los otros 4 están dentro de esas características.
Le puedo poner la pega de que la batería me dura el dia justo pero juego bastante y los vídeos de serie se graban en 3gp pero se soluciona con una app. de los otros móviles no se que decirte- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al Mlais solo le pongo el pero en 2 cosas. 1.- La camara si bien toma buenas fotos el software es malisimo, necesita no solo una pulida si no un inicio de 0 por parte de Mlais 2.- El sonido es muy bajo y si modificas en modo ingeniero si reinicias o apagas el telefono se pierden los cambios. Fuera de eso el telefono esta muy bien, y lo puedes conseguir en $140 en Gearbest y creo hasta mas barato, no recomiendo el Elephone ni el Kingzone, muy largas explicaciones, simplemente ni los consideres, esta entre el Mlais M52, Jiayu S3 y Ecco Aurora, yo sin tomar en cuenta el precio tomaba el Jiayu S3 Advance de 3GB, tomando en cuenta el precio el Mlais M52 no esta nada mal. Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NickNickNick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lg camera y fv5
|
|
|
||||
|
||||
|
@NickNickNick en un foro amigo, en una compra conjunta, te puedo decir que yo compré el Mlais M52 el 1 de mayo por 96 €. En cuanto al telefono es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todos los móviles q veo en la lista son de tercera y cuarta división dentro de los móviles chinos.
Aunq el redmiento sea menor yo iría a por un redmi 2 2gb+16gb, un huawei, un asus zenfone 2gb, incluso al moto g 2014 antes q a cualquiera de estos. El redmiento de los móviles q pones es espectacular y si tienes suerte habrás cogido un chollo , pero tanto el software q para mi es lo mas importante del móvil como la cálidas de los componentes deja bastante q desear |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |