![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2014 o Xperia Z
Compañeros necesito de su ayuda, a los que hallan podido probar el xperia Z, con cual de los dos se irían?
Pd: sin tener en cuenta precio y cámara.! Última edición por victor martinez Día 25/03/15 a las 03:23:15 |
|
|
|
|
|
Yo lo tuve y me gustó pero estoy más contento con el Moto G 2014. Por ergonomía, actualizaciones, sonido y dureza me quedo con el motorola.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y diseño y fluidez?
|
|
|
|
Yo probé los 2 en diseño me encanto el xperia pero en fluidez y demás el moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora un claro ganador moto G, y que tal moto G o Galaxy S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores opinen por favor, que tengo que decidirme en la próxima hora por uno de los 3
|
|
|
||||
|
||||
|
el z es mejor terminal que el moto g y va a actualizar a lolillop
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparar Xperia Z, (1, no citas) o S4 con MotoG, no es logico, porque son dos terminales gama alta, como minimo cuando salieron, y creo que aun conservarian esa identidad, con un gama media, de lo mejorcito calidad-precio, pero media.
En cualquier caso, creo que de esos 3, el S3 es el mas completo, pero no creo que te defraude ninguno. Siempre son opiniones, y cada uno tiene la suya. |
|
|
|
EL xperia z es mejor que el moto g ya que era un gama alta 2gb de ram snapdragon s4 pro, gpu 320 y mejor diseño. Moto g 1gb de ram, snapdragon 400, gpu 305 y peor diseño.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no te importan las actualizaciones, Xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si los gama alta de hace 2 años superan al moto g porq tienen mejores camara,procesadores,mas ram que el moto g que tiene 1 gb de ram, procesador inferior,camara inferior dentro de la gama media es de lo mejor pero nunca fue un gama alta.
|
|
|
|
Xperia z????ni se te ocurra!!!yo lo tuve y menuda caca...si quieres una tostadora pillatelo,ademas la parte trasera al calentarse tanto se despega,y el sonido del altavoz ya ni te cuento,de pena....incluso en el servicio tecnico me dijeron que han salido malisimos...y tapitas para todo,menudo coñazo!!
es mi experiencia con el,a si que tu veras lo que haces... un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No se valora un terminal por sus especificaciones sobre papel, si hubieseis probado ambos lo sabríais, Xperia Z tiene 2gb de ram y Snapdragon s4 pero yo no lo cambiaría por mi Moto G ni de coña. Hablo habiendo probado los dos, y bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso aclare en la consulta 'los que hallan podido probar' porque por especificaciones la tengo clara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quien ha probado el S4 y el moto G. Cambiarías tu moto G 2014 por un Galaxy S4?
Sin tener en cuenta precio.! |
|
|
|
S4 sin duda. Y todavia mejor en esos precios el lg g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia Z vs Motorola Moto G
Top 27 Razones para* Sony Xperia Z En comparación con Motorola Moto G Batería con más potencia [+]*1*COMENTARIO 2400 mAh vs 2070 mAh Batería con 15.94% más potencia Mucho mayor velocidad del procesador 4 x 1.5 GHz vs 4 x 1.2 GHz 25% mayor velocidad del procesador Muchos más densidad de píxeles 441 ppi vs 329 ppi 34.04% más densidad de píxeles El tamaño de la pantalla es un poco mayor 5 " vs 4.5 " El tamaño de la pantalla es 11.11% mayor. Cuanto mayor es tamaño de la pantalla, mejor es la experiencia del usuario. Significativamente más densidad de megapíxeles (en fotografía) 13 MP vs 5 MP 2.60x más densidad de megapíxeles (en fotografía) Abundantemente más memoria RAM 2 GB vs 1 GB 1 GB más memoria RAM Significativamente mayor resolución COMENTAR 1920x1080 px vs 1280x720 px 2.25x mayor resolución Significativamente más densidad de megapíxeles (fotografia, cámara frontal) 2 MP vs 1.3 MP 1.54x más densidad de megapíxeles (fotografia, cámara frontal) Tiene una ranura para tarjetas de memoria externa El dispositivo posee una ranura estándar de memoria externa (por ejemplo, ranura SD o microSD) con el fin de ampliar el almacenamiento interno con módulos de memoria o bien para recuperar datos fácilmente desde la tarjeta de memoria. Repele el polvo y es resistente al agua Repele el polvo / resistente al agua hasta 1 metro de profundidad, o incluso más. 720 Claramente más fino 7.9 mm vs 11.6 mm 3.70 mm más fino Descarga de archivos significativamente más rapida COMENTAR 100 MBits/s vs 21 MBits/s Descarga de archivos 4.76x más rapida Cuenta con DLNA Sí vs No Todos los productos certificados DLNA son compatibles. Cuando diferentes dispositivos están conectados a la misma red, los datos pueden transferirse fácilmente entre ellos. Significativamente mejor calidad de grabación de vídeo 1080 x 30 fps vs 720 x 30 fps 1.50x mejor calidad de grabación de vídeo Cuenta con NFC Sí vs No NFC (comunicación de campo cercano) permite realizar transacciones, como pagos, sin requerir la utilización de cables. Sellado contra clima adverso COMENTAR Sí vs No El dispositivo está protegido con sellos adicionales, para que siga funcionando en todo tipo de clima. Cuenta con un sensor de iluminación de fondo Sí vs No BSI (Backside Illuminated Sensor) es un tipo de sensor de imagen que ofrece una mejor calidad en condiciones de poca luz y una mejor nitidez y calidad de imagen en general. Tiene una luz de vídeo Sí vs No Una luz de video ayuda cuando se está filmando un vídeo en una situación de poca iluminación, como en una fiesta. Tiene un sensor CMOS COMENTAR Sí vs No Los sensores CMOS de imagen están reemplazando paulatinamente a los sensores CCD. Los CMOS ofrecen un menor consumo de potencia, además de una mejor calidad de imagen. Pueden ser muy compactos y su producción cuesta relativamente poco. Claramente mayor velocidad al subir archivos o información 50 MBits/s vs 5.76 MBits/s 8.68x mayor velocidad al subir archivos o información Tiene ISO manual Sí vs No Esto permite configurar de manera manual los niveles de ISO. El espacio total que ocupa el aparato muchos más reducido COMENTAR 77.97 cm³ vs 99.3 cm³ El espacio total que ocupa el aparato 27.36% más reducido Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 Snapdragon S4 Pro APQ8064 Qualcomm Adreno 320 (400MHz Top 2 razones para Qualcomm Adreno 320 (400MHz) Rendimiento del punto flotante apreciablemente mayor COMENTAR 0.057 TFLOPS vs 0.0216 TFLOPS Rendimiento del punto flotante 0.04 TFLOPS mayor. El rendimiento del punto flotante es la medición de la potencia del procesamiento de la GPU. Índice de píxeles notablemente mayor COMENTAR 3.2 GPixel/s vs 0.8 GPixel/s Índice de píxeles 2.40 GPixel/s mayor. El número de píxeles que pueden darse en la pantalla por segundo. Qualcomm Krait 300 Sí vs No Top 3 razones para Qualcomm Krait 300 Soporta la virtualización asistida por hardware Sí vs No Es más fácil obtener un mejor rendimiento cuando se utiliza la virtualización si es asistida por hardware. Parte frontal enormemente más amplia COMENTAR 3 vs 2 Parte frontal 1 más amplia. La CPU puede decodificar más instrucciones por ciclo de reloj (IPC), lo que significa que la CPU tiene un mejor rendimiento Considerablemente más bits ejecutados a la vez COMENTAR 128 vs 64 64 más bits ejecutados a la vez. NEON proporciona una aceleración de procesamiento de medios, tales como escuchar música en MP3. Última edición por santi_go Día 24/03/15 a las 16:16:08 |
|
|
|
|
|
Puedes poner todas los datos que quieras,YO LO TUVE y ni de coña lo cambiaria por la patata del z....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»