![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué ROM me recomendáis?
Buenos días/tardes,
Hace unas semanas que mi Samsung Galaxy S4 dijo adiós después de 2 largos años. ![]() Acabo de sacar de la caja uno de los primeros Samsung Galaxy S5 que compre en la fecha de su lanzamiento, y que no me termino de convencer comparado con todo lo que tenia toqueteado en el S4. Aqui mi duda, ¿Hay alguna ROM para el Samsung Galaxy S5 similar a la ROM "HELE ROM [...]" by @Vanvuelven? Voy en busca de una ROM limpia, que te permita decidir que aplicaciones de fabrica instalar o no, entre sus otras ventajas de personalización. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abelavila su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Algo por ejemplo, la ROM mas citada arriba en el primer post, en su instalador si no querías ninguna aplicación pre-fabricada instalada al arrancar te traía lo justo: Teléfono, Mensajes, Ajustes, Calculadora, Cámara, Contactos, Galería, Música y Play Store para empezar a instalar todas las aplicaciones que quisieses sin tener (en mi opinión) tonterías Samsung, millones de aplicaciones Samsung que no se gastan en años, o aplicaciones que ni si quiera abres y ocupan espacio o peor aun, memoria. Última edición por Alejandro MauR Día 18/04/15 a las 15:35:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Una preugnta tonta, ya que no consigo encontrar si es recomendable un full wipe antes de su instalacion. Yo en el S4 solia hacer wipe data, wipe cache, format (todo), wipe en advance e instalar, en este seria lo mismo no? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La rom ambasadii es muy buena
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
AMBASADII es tu rom.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola amigos, yo quisiera instalar la ROM AMBASADII pero no sé, si haya algun inconveniente mi modelo es un G900M pero ya lo tengo roteado y con Knox 0x1, pero me gustaría saber si hay una manera de poder instalar esa ROM en mi celular
|
|
|
Cita:
Es solo para este Model: SM-G900F |
|
||||
|
||||
Tenia la esperanza, de que por recovery si fuera posible instalar ROM stock cocinadas, pero muchas gracias de todas formas
|
|
saludos, desde que salió Android ninguna de sus versiones oficiales han sido estables, por lo tanto las cocinadas menos estables son, porque son modificaciones de las ROM oficiales, las oficiales mejoran en cada versión que sacan, pero aun no consiguen su estabilidad en un 100%
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
hola amigos, yo te recomiendo esta va super, y ademas la actualizan amenudo
ademas aumenta el volumen con la aplicacion googy max atraves del kelme espero que os sirva y la disfruteis http://forum.xda-developers.com/gala...om-s6-t3067034 |
|
siiii que anda amigo. la ambasadii 5.1 viene con aroma y opcionde instalar kernel del g900m. lo unico q necesitas es flashear una stock lollipop por odin, luego instalar un custom recovery y de ahi flashear la rom que viene en un zip.
|
|
va muy bn la ambasadii . Asi da gusto tener lollipop
|
|
Yo diría que todas las roms para los g900f son compatibles con las g900M a través de recovery modificado.
![]() |
|
||||
|
||||
La urkel va muy bien y es muy personalizable a parte del gran soporte que tiene
|
|
|
||||
|
||||
Kf Rom detalles del galaxy s6 y una gran autonomia de batería.
![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|