|
||||
|
||||
De que smartphone/móvil venimos? Mini opinion
Buenas, me conoceréis bastante en el foro, he tenido de todo, desde note 4, hasta s5, Htc m8, iPhone 6 128, note3 etc etc... Y bueno, decidí no perder demasiada potencia y demás pero ahorrar algo de dinero...y sobretodo darle la oportunidad a una de las pocas marcas españolas de móviles que existen.
Pues me he comprado el otro día mi BQ E6, y la verdad no puedo estar mas contento, no es evidentemente un note 4 ni tiene su cámara pero va muy fluida, mueve todos los juegos a la perfección, el procesador y la GPU me están pareciendo de gama media tirando a media alta... Tiene mhl importantísimo para mi, grabación de la radio, pantallon ips de bastante calidad, la cámara bueno, regular, siempre viendo de donde vengo claro... Pero para fotos esta decente. Leo comentarios y también yo era algo reacio a comprar esta marca por montar los procesadores mediatek... Pues me tengo que comer mis palabras... Estos 8 núcleos a 2 gigaherzios y sus 2 gigas de RAM responden muy bien, puedo decir que mejor que el snapdragon 400.. Algo también obvio ya que son ambos procesadores fiados por núcleos cortex a7 pero en el mediatek van a mayor velocidad y tienen el doble de núcleos. Después no todo es del color de rosas jeje, noto muy bajo el reproductor de musica... Le falta volumen, no pido que sea como el Meizu mx4 pro pero podría sonar mas alto jeje. En definitiva, un gran phablet con garantía y opción de seguro contra robo y rotura. Una simple pregunta, creéis que se actualizara a lollipop? Aunque sea tarde? Saludos Y de que móvil venís? Que se me olvidaba jeje ![]() |
|
|
se actualizará a lollipop y a no mucho tardar porque ya han dicho que seguramente sea antes de que salgan los nuevos M a finales de mayo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí que se actualizará, no se sabe cuando aún, en poco tiempo supongo que lanzarán la beta, digo supongo porque ya han puesto la beta para otros móviles de la gama E.
Vengo de un S3 mini, así que la diferencia es abismal. |
|
||||
|
||||
Tengo muchas ganas de tener Lollipop en este E6
![]() He tenido un Galaxy Ace, un BQ aquaris 5HD, un LG Optimus L9, un Alcatel OT Pop C9 y finalmente, el E6, el mejor con diferencia ![]() |
|
||||
|
||||
Yo de un G2.
Me llegaron a decir que paso atrás, y a ver siendo justos algunas cosas del g2 son un gustazo, pero mirando lo que me da y lo que me quita este E6 según mis preferencias, salgo ganando. Me gusta mucho este bq. |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Galaxy S, S3 y finalmente mi pedazo de Bq E6! Al principio me dió problemas la batería pero ahora vá como un tiro. Muy contento
![]() |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un s3, antes del bq estuve probando como una semana un s5 y pensé que después de este el bq me parecería una patata. Para nada.
Muy fluido, mucha batería, ligero para su tamaño y pantallón que enamora. No sé si ponerle un cristal templado o un protector de plástico por miedo a que aumente mucho el peso. Al s3 le puse cristal templado y a la mano me daba la sensación de demasiado pesado. Algún consejo? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cuanto va aumentar? Unos pocos gramos?... Yo llevo el templado y de lujo.
Un plus de seguridad para nuestros pantallones. |
|
||||
|
||||
veo que ya no son z1, G2, s3, s4, note2 o note3 de los que venimos sino que tambien se incorporan usuarios que vienen de terminales tope de gama actuales como el note4 o iphone6 y todos tenemos la impresion de que el E6 es una maravilla que funciona totalmente fluido en cualquier tipo de uso, sobran mas comentarios, grandisimo el trabajo que ha hecho BQ
este terminal con 4G para cuando en un futuro proximo tengamos buena cobertura 4G (en mi zona a dia de hoy no hay ni 3G HSDPA estable) y por rizar el rizo con una mejor ubicacion de los botones vol+-/encendido mas acertada (aunque con el knock on-off es irrelevante) seria casi perfecto, una pena que el entre comillas sustituto M5.5 haya reducido bateria y tamaño de pantalla de una manera tan drastica |
|
||||
|
||||
Cita:
Y cual llevas? No te da problemas al desloquear con doble tap? gracias! |
|
||||
|
||||
Ningún problema. Lo compré en una franquicia llamada Movilquick y deja libre los sensores.
En el post de protectores de pantalla tienes más información. |
|
pues yo en cosa de una semana o dos estare por aqui viniendo de un LG L9. Se me cae la baba con este bichito
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|