![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me dejo de funcionar la sd
Hola, estaba yo usando el móvil y de repente puso la tarjeta micro sd a sido extraída.
Ahora no me la detecta ni el móvil (ni en recovery) ni el ordenador. ¿Que puedo hacer? |
|
|
|
|
|
Se debe de haber roto la sd, no se si hay alguna forma con la que puedas recuperar los datos, es posible.
|
|
|
|
Debes poner mas información para poder ayudarte... Datos de la Micro, tiempo de uso... Prueba quitarla, limpiar los contactos y ver si funciona...
|
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo tenia una kingston de 16 gb luego le puse una de 8 gb de la misma marca y funciono y para dejarlo mejor compre una samsung evo de 32 gb que funciona muy bien en nuestro móvil y excelente te recomiendo la memoria que tengo súper rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ni el ordenador te la detecta, lo mas pribable es que se haya dañado por completo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de buscar y buscar, repare la micro sd para que funciona en el ordenador pero en el móvil no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si le haces un formateo lento desde el ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo ya le puse otra memoria y tampoco funciona no activa la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra si puedes por si las moscas, que puede qje sea la marca, sino puede que se haya dañado el lector sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi una de 8Gb clase 4 me estaba dando el mismo problema. Solamente q me la dejaba de reconocer el equipo, pero la PC la reconocia perfectamente. Aunq siempre habia un archivo dañado dentro q no podia salvar, q teoricamente era el conflictivo. Cada ves q me pasaba esto simplemente daba formato y volvia a poner la SD, cosa q hace unos dias me canse de hacer y puse otra q tenia por ahi de 2Gb tambien clase 4.. De momento no hay problemas y de seguir sin ellos (cosa q espero) tocara comprar otra SD..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo hice con varias memorias y con todas marca lo mismo no se activa la sd y la pc si me las reconoce
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»