![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de iphone 6 a Note 4
Buenas quedria preguntar si alguien a echo este cambio y cual han sido sus impresiones ya que busco una pantalla mayor y una bateria mejor y el plus se me va de precio.. tambien me da cosa que no me quepa en el bolsillo.. un saludo!
|
|
|
en el bolsillo te cabe... es verdad que tampoco con mucha holgura pero entra mas bien fácil..
yo creo que el cambio va a ser positivo, eso si, al principio te va a costar acostumbrarte de ios a android, pero no te desesperes, que a la larga te va a gustar el cambio ;) |
|
||||
|
||||
Yo ando buscando un iPhone 6 y tengo un note 4 con 10 días,lo digo por si te interesa bergineusfc
|
|
¿no te compras el plus pq se te va de precio y te preocupa el tamaño del note 4 que es mas pequeño que el plus? Jajajaja
|
|
||||
|
||||
Si aprendes a sacar partido al spen y el software del note no hay Competencia posible
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En potencia-producto-precio no es el mejor, pero yo voto por el 1 puesto para el iPhone al smartphone más grande ![]() Lo vendes y te compras en nexus 6 y aun es mas pequeño el el iPhone siendo el nexus 6" Última edición por danitre Día 22/03/15 a las 00:45:11 |
|
||||
|
||||
El nexus 6 y el iPhone aún asta se ve más grande el iPhone 6+
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con el mismo dilema, pasar del 6 plus al note 4 en mi caso, estoy bastante confuso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te igual lo anterior y algo más pequeño,más posibilidades gracias a Android, multi tarea real con doble ventana, spen para escribir notas y más cosas y una pantalla muy superior a la del iPhone el note 4. Si te gusta la interfaz de IOS pero quieres Android, el mejor hardware tiene un snapdragon810 optacore 2ghz 64bits con 4gb de ram eso es insuperable a día de hoy, tamaño ajustado,pantalla de 5,7" de 2k,el más potente ahora mismo y con app propias de valor añadido mi cloud ect , y buena marca el xiaomi mi note pro. Fotos los 3 juntos y el xiaomi y el iPhone al lado. Última edición por danitre Día 22/03/15 a las 19:20:32 |
|
||||
|
||||
yo tenia el note 4 lo cambie por un iphone 6 , en mi vida me arrepenti mas de ese cambio, tampronto pude lo vendi y me compre otro note ,eso si aun me sobro dinero es asombroso lo que la gente paga por un zapatofono con una manzana mordida. mi consejo es que lo cambies que no te arrepentiras
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tuve un Note 4, lo vendi y compre el 6 plus y al mes lo vendi y volvi al note 4.
Echaba de menos la personalizacion de android, varias utilidades que tiene el note 4, el modo ultraahorro y el s pen entre otros. Para mi no hay ninguna duda...note 4 |
|
||||
|
||||
Mi cuñao tiene el iPhone 6, mi hermana el 6 plus, y yo el note 4 y no puedo estar más contento con mi móvil de verdad! Es un pepino importante. De momento el terminal de los que he tenido con el que estoy más satisfecho! Y ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí lo más probable es que encuentres de casi todo el mundo recomendaciones para comprar el note y yo me uno a todos esos que lo piensan pero además porque yo hice ese cambio y a día de hoy creo que es el mejor terminal del mercado actualmente(he probado infinidad de terminales gama alta este año) por muchos motivos, buena cámara,buena duración de batería,buena pantalla, factor diferencial con el spen y útil la capa de touchwiz esta bastante mejorada con versiones anteriores y con pequeños detalles que hacen que te enamore como cuando te llaman y estas haciendo algo con el móvil que te salga una ventana flotante con la llamada y no te deje con ganas de colgar si estás haciendo algo importante y claro el diseño del teléfono también a mejorado mucho con los bordes de metal dando mejores sensaciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo justo seria que preguntaras también en un foro de Iphone porque notaras bastante parcialidad en un lado y en otro. Mi caso personal es que cambie iphone por note 4 por el tema de la batería y la tarjeta sd, en esto estoy muy contento. Pero en lo demás echo mucho de menos la calidad de todo el espectro IOS, la calidad de las aplicaciones, etc.. Todo funciona mucho mas fluido y con muchos menos fallos. Y en cuanto a las especificaciones no te dejes engañar, la cámara de fotos es bastante peor y los gb de RAM si te digo que sin abrir ninguna aplicación ya tienes 2 gb ocupados (de 3 no de 4 como dicen por ahí), de vez en cuando tengo que liberar ram.
|
|
||||
|
||||
Yo pass del note edge Al iPhone 6 De 64gb y no extraño nada de Android , y ami punto no volvería al Android , las aplicaciones del iPhone más optimizadas y con mejores opciones , para hacer una cosa en Android necesitas ciertas aplicaciones y en iPhone puedes encontrar una que hace todo pero claro alguna será de pago. Y por tema de privacidad iPhone es más seguro
|
|
||||
|
||||
Yo tenía el iPhone 5s, y después de bastante tiempo con iOS decidí cambiar, y pensé en el note 4 por todo lo que me ofrece él que no lo hace el iPhone. Tamaño? Es grande, pero pienso que será acostumbrarse; La pantalla es flipante, nunca había probado una pantalla así, lo único que le falla es que algunas aplicaciones se adapten porque quieras o no algunos iconos no se ven del todo nitifos, pero eso no es problema. Lo que más me gusta es que puedo ampliar la memoria, es una gozada no depender del ordenador para nada ya que todo el contenido lo puedo obtener de internet desde el terminal. De momento estoy muy contento con el cambio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ios es TANNNNNNN cerrado.....que no me merece la pena......hay que hacerlo fácil. ...para que la experiencia. ...sea lo mejor sencillo y sencillo para el usuario final.....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por josemibike Día 22/03/15 a las 14:45:12 |
|
||||
|
||||
A favor del iphone 6 plus la huella, más fluidez y más autonomía(se suple con carga rápida del note 4)
A favor del note 4 su tamaño!!!!!!!, personalización, memoria interna!!!!!!!, batería cargada en 1h30min. Estoy contento de cambiar al note 4. Última edición por connort1 Día 22/03/15 a las 17:42:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|