![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cierre al reproducir videos facebook
Buenas a todos, pues lo dicho, cuando navego por faccebok y pongo a reproducir un video a los 20 o 30 segundos me sale un error al reproducir y me cierra lo que este reproduciendo. Solo me pasa con feccebok ya lo desinstale y volvi a instalar pero sigo teniendo el problema. Alguna idea? gracias.
|
|
|
Borra cache y datos de la aplicación
|
Gracias de parte de: | ||
|
ya lo hice pero nada sigue igual, lo curioso es que hay videos de faccebok que si los reproduce completos pero otros me fuerza el cierre, no lo entiendo.
|
|
||||
|
||||
me uno a la duda tengo el mismo problema al reproducir todos los videos de Facebook se me cierra y dice que hay error en la reproducción , igual tengo problema con el whatsapp tengo que salirme de al y volver a entar algunas veces para poder visualizar fotos o abrir platicas
|
|
||||
|
||||
y el cierre es exactamente a los 30 segundos aprox con todos los videos
|
|
Pues volví a borrar datos y cache, ahora me va bien y no se para ningún vídeo, cosas raras. gracias
EDITO: HOY EMPEZÓ A HACERLO OTRA VEZ. Última edición por pbh100 Día 20/06/14 a las 01:00:08 |
|
Si alguien da con la solución que lo diga...gracias
|
|
Yo también tengo el mismo problema desde que lo tengo. No entiendo porque lo hace, he probado de todo pero sigue tieniendo en problema.
|
|
||||
|
||||
idem.
|
|
||||
|
||||
Yo desde que lo rottee y actualice a .402 hice wipe cache y wipe dalvik y no me lo ha vuelto a hacer
|
|
Tranquilo, eso también me pasa a mi con mi Z, Facebook da asco, y conste que se actualiza cada día
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa también. Y no es problema de Facebook por mucho que dé asco, porque en el Note 2 de mi mujer se ven todos los videos sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Mismo problema, y yo pensando que sería problema mio, manda huevos...
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba, y encima me obligaban a instalar el messenger para leer los mensajes, así que lo que hice fue desinstalar la aplicación, entrar desde la web y poner un acceso directo en la pantalla de inicio. Ahora leo los mensajes y los videos no se cortan
![]() |
|
||||
|
||||
A ver a mi también me pasaba y SI es problema de Facebook. Desisntalar la versión que tenéis y descargarla de nuevo del playstore. Y ya esta.
|
|
||||
|
||||
Es problema de FB, me pasa en varios dispositivos.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa los mismo a los 30 segundos se cierra diciendo que hubo un fallo , ya hice todo lo que decis pero aun asi...
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior